Ver la Versión Completa : raro raro raro
elcamaleon
10-08-2004, 15:08
Hola a todos estimados amigos y maestros, tengo un problema, soy nuevo y como tal no tengo ni idea, me e puesto a bajar LAS MUJERES PERFECTAS Y CAT WOMAN , bueno varias, y todo bien, el muñero en verde, todo perfecto, pero la velocidad de descarga 0 y de un color amarillo anaranjado, :( tengo el azureus el 2.1.0.4, y no se que hacer
por favor ayudarme
a por cierto mi enhorabuena por el trabajo de todos
:-o SI TIENE LA CARITA EN VERDE QUIERE DECIR QUE ESTA CONECTADO, CONFIGURA EL ASISTENTE EN ARCHIVO, DE CATWOMAN TE PUEDO DECIR QUE LA ESTOY BAJANDO Y VA BIEN Y RAPIDO :-o
:-o TE ACONSEJO QUE TERMINE DE BAJAR UNA COSA Y EMPIEZE CON OTRA, A MAYOR CANTIDAD MENOR LA VELOCIDAD :-o
Puede que tu problema sea de proxy, que esta explicado en otro apartado del foro.
Salu2
markmecky
11-08-2004, 01:31
:-o tiene razon luitis, es aconsejable bajar los archivos de uno en uno. Ganaras en velocidad y sera mas dificil que te quedes sin seeders, enga, un saludito
dreaming
11-08-2004, 15:28
yo tengo el azareuz igual y bajo de 9 peliculas al mismo time y me anda rebien :D
bye
:-o amigo tu eres diferente al resto del mundo, que suerte la tuya sigue asi tendra una buena coleccion :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com