Ver la Versión Completa : Primer Torrent
Trevelian
14-02-2006, 17:31
Pues eso que tras mas de un mes, :? un nuevo ordenador, :D y una nueva conexion, :D al fin he enviado a las 17,24 hora local mi primer torrent :-o :-o :-o .
He intentado seguir todos y cada uno de los pasos de los tutoriales (gracias Daybean, MiguelTrek, Jose21a en especial a Jerry y a los demas), pero pediria que si he cometido alguna barrabasada, :( que seguro, :( me lo comentais para poder subsanarla.
Venga muchas gracias
Migueltrek
14-02-2006, 18:07
Hola.
Iba a preguntar si lo estabas compartiendo, pero veo que si.
Suerte y gracias, que esto engancha.
Trevelian
14-02-2006, 18:25
Solo una pregunta, si pongo a descargar una pelicula que me ha pedido mi mujer interferira en la subida porque si es asi espero
Migueltrek
14-02-2006, 18:42
Hola.
Siempre quita algo a la supida pero depende del cliente BT que estes usando, si es el comet si se comparte peor, si es el Azureus pues con limitarle a lo que bajas va mas o menos bien, si es el tornado pues parecido.
Al se musica y pesar poco yo esperaria a tener unas cuantas semillas y luego ya puedes poner a bajar la peli.
Trevelian
14-02-2006, 18:53
Bien puede esperar
Ya que estamos, entro en pirate bay y no encuentro el torrent a pesar de haberlo subido. Por otro lado si uso este tracker para subir otros cds de Kitaro que ya estan en ese tracker habra algun problema.
Yaaaa soy un canso pero estoy pensando ya en las proximas......
Al Pirata no hace falta subir el torrent, lo has hecho? Si es asi, donde pone "busqueda pirata" pon el nombre del cd, como en google, y te tiene q aparecer.
Y a los trackers no les gusta demasiado repetir archivos pero, si no es algo muy flagrante, no suele haber pegas.
Saludos y bienvenido al grupo de los uploaders. 8-)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com