PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON PAG INICIO

RIPOLIN
15-02-2006, 23:47
wuenas noches,me acaba de yamar mi prima de cordoba,yo toy en huelva,diciendome que le han formateao el pc ha instalao er norton,y desde entoces ,intenta poner de pagina de inicio er google y no puede,me yama a mi pero no se solucionarle er problem,le sale como pagina de inicio...www.findthewebsiteyouneed.com..ella no sabe ingles ,por lo que le he dixo que eso significa,encuntra la web que tu necesitas,pero no se como orientarla,espero que alguien nos ayude somos viejos pero nuevos en esto....muxas asias de antemano a los moderadores y colaborares de esta pagina tan chachi :D :D :D :D asias......y ha compartir ...yo comparto tu compartes el comparte.........asias :-o

tinin
16-02-2006, 00:09
en el simbolo, q seguro q tienes ,internet explorer,le das a propiedades ,y te sale un cuadro con 7 cosas ,en el apartado general pones http://www.google.es/
como pagina de inicio, y aceptar, y ya esta

RIPOLIN
16-02-2006, 11:58
asias ,pero eso ya le he dixo que lo haga mil veces pero ella me dice ke no la deja...sera un viru?????asias de nuevo :? :?

Mastin_ZgZ
16-02-2006, 12:29
eso es spyware,te ha bloqueado la pag de inicio,pasate x el sub-foro de seguridad y veras que hay muchos programas que te pueden ayudar.
un saludo