PDA

Ver la Versión Completa : Alicia en el pais de las maravillas

manu_100
10-08-2004, 16:10
Hola amigos :
A ver si le pasa a alguien mas. Esta peli no esta entera. secorta al final en 1h.:05min.:38seg.
Me dice que tiene 587 Mb.
La descarga esta al 100%.
¿Que me ha podido pasar?
Gracias

Un Saludo
Manu...

Marina12
10-08-2004, 17:46
:( buaaaaaa q triste... taba mu ilu cuando al fin bajo alicia despues de esperar q bajase mas de 1 semana y cuando llego al final, no esta completa :-((( no se q a pasado ni se q esta pasando.. pq igual paso con blanca nieves.. menudo toston me di pa lograr verla y grabarla.. pero esa al menos estaba entera.. alicia no lo esta.

una admiradora vuestra q esta triste :-(
salud

manu_100
10-08-2004, 18:26
Pos eso la he bakjado de nuevo y me decia que estaba al 98,3%. Que alegria, eso es que la primera vez que la he bajado estaria algo mal, pero hete aqui mi sorpresa que cuando termina de bajarla y me pone 100% la compruebo y se corta donde mismo...
Que :? ha ocurrido con esta pelicula con lo que ha tardado en descargarse.
Quiero una sopa, digo,...quiero una solucion.

Gracias

Un saludo
Manu...

jordigafi
10-08-2004, 21:12
Esto ya es demasiado, después de una semana para descargar Alicia, va y está incompleta, se corta en el simulacro de juicio. A que es debido esto? Por qué no está toda la peli?
Una respuesta convincente es lo que necesitamos.
:-o

patatita2
11-08-2004, 01:27
pues os digo sinceramente,comprobe que se veia, y bien pero no me pare a ver si estaba el final,

decis que se corta en el simulacro de juicio?

buscare la solucion y la pongo, lo siento :(

manu_100
13-08-2004, 10:33
Pos eso, que no te olvides de los que estamos esperando el final de esta peli...

Seria una pena tener que dejarla asi.
Si hubiera algun problema, postealo y asi sabreiamos que hacer en lugar de estar esperando.

Muchas gracias. Sois los mejores...

patatita2
13-08-2004, 15:37
no me olvide.
simplemente me resulta raro lo que pasa, pues la tengo entera, y dura lo que pone en la peli, 1:05.
pero tengo que investigar porqué se corto y cómo puedo ponerlo, sino lo tendre que volver hacer

saluditos,

patatita2
14-08-2004, 19:22
hola, como veis no me he olvidado, he conseguido pasar la peli entera, faltan los retoques para subirla.

pronto estara en la web, (si no hay contratiempos)

saludos a todos, gracias x la paciencia

la subire tb arreglada.

jordigafi
16-08-2004, 22:46
Ok, ya dirÃ*s alguna cosa cuendo está arreglada.
HAsta pronto.
:-D :grin:

Series
17-08-2004, 00:48
patatita esta en proceso de reperacion. con un poco de suerte estará pronto

un salu2-s

alucina
17-08-2004, 01:34
hola amigos!
no hay q ser tan exigentes a la hora de conseguir las pelis..y ser mas comprensivos con los q subimos las pelis :D ..q seguro q patatita2 se a calentado bastante la cabecita con la peli esta(lo digo por experiencia..q hay algunas pelis q desde el principio salen mal..parecen q estan gafados :? ...pero con paciencia y mucho sudor...(jaja...ahora mas ..q hace un calor :? )..salen al final..ya veras patatita2...tu tranquila..q digan lo q digan..tu tomate tu tiempo!! :)
saludos a todos..y seguir compartiendo!!
:-o alucina :-o

patatita2
18-08-2004, 17:33
Buenas noticias he podido cortar la peli, gracias a la gente tan genial que me ha echado una mano, y un programa

lo prometido es deuda y aqui estoy.

si teneis problemas, espero poder ayudaros

:) :) :P :D :-D :grin:

jordigafi
18-08-2004, 20:03
Muy bien, ahora cuéntanos que debemos hacer los que tenemos la peli sin el final.
Volvemos a bajarla toda de nuevo o hemos de bajar únicamente el trozo que nos falta?
Hasta pronto

gus9011
18-08-2004, 20:16
Habrá 2 opciones.
1º Bajar la última parte de la peli (60MB), con ella pueden hacer 2 cosas, a) cortar la peli que tienen y agregar estos 60 MB. b) Grabarlos a continuación de la peli como una segunda pista.
2º Bajarse la peli entera arreglada.

jordigafi
18-08-2004, 23:10
Ok, acabo de ver la parte final de Alicia subida a la web. Antes, cuando escribÃ* el post aún no estaba puesta.
HAsta pronto

sexpeare
19-08-2004, 02:54
Muchas gracias patatita 2 te agradezco en nombre de todos los amantes de los clasicos disney la currada que te has pegado .

Yo como la tuve que borrar del disco duro pues me la volvere a bajar entera.

Y despues me quedare un tiempo ofertandola no te preocupes ja ja ja

19-08-2004, 03:01
Hola, para los que teneis la peli cortada, osea los que la bajasteis antes y os falta el final es muy facil solucionarlo.

solo teneis que bajaros el trozo del final y luego a la hora de grabarlo añadis primero la parte del principio y luego los ultimos minutos y ya esta, ya teneis en el cd toda la peli que se reproducira normalmente hasta el final.

Tambien podeis unirla como pone en los manuales de la web, pero lo que he puesto antes es mas facil.

saludos

jordigafi
19-08-2004, 23:02
Ya he bajado el trozo final. El problema es que al reproducirlo con el Power DVD 4, sólo reproduce los primeros 30 segundos y luego se queda clavado en la imagen de la pizarra en la que pone "importante". AllÃ* se clava la peli y no sigue.
Hay alguien más que le pase lo mismo?
De todas formas volveré a bajar los 60 Megas otra vez.
Hasta pronto

patatita2
19-08-2004, 23:33
Te agradezco, sexpeare, este post, pues me anima a seguir compartiendo.

Y si, me ha traido de cabeza arreglarla, pues me ha dado más problemas de los que esperaba, pero ¡¡¡¡no os iba a dejar colgados!!!!!! pues me apetece que ya que lo comparto, terminarlo o hacerlo bien.
Una cosa positiva de este problema es que de los errores se aprende, pero tambien ayuda a conocer a gente "chapó" que hay en este foro.

un saludo a todos

Con respecto a este problema: lo he comprobado y yo no tengo problema alguno

he probado con power dvd y con windows media y no se corta

no se que puede ocurrirte

pero si tienes problema hazmelo saber por si tiene solución, ok? :)