PDA

Ver la Versión Completa : conexion de 512 a 300...

JABA666
23-10-2004, 03:02
bueno el caso esque el dia 18 me doblaron al velocidad... bale... pues de lujo!! el caso esque el primer dia iba fatal... si llegaba a 30 en deskarga directa bamos bien...
Bueno pues llebo 2 dias, que me sube la conexion a 20, y me baja a 3 logo a 6, logo 20 logo 8... y asi llebo dos dias.

Pues llamo a telefonica!! y les comento mi problem empece a llamar hace 2 dias. el caso esque oy artisisisisisimo, les buelbo a llamar a atencion al cliente, les comento mi problema, le digo me abeis subido la conexion a 512, y ba a 300, me dice la chika muy amablemente, esque eso esta dentro del margen... QUE MARGEN!!!!??? si yo tenia una conexion a 256, y bajaba a 25-27 y ahora tengo una a "500" y bajo a 30-33 si llega, eso es un margen?? joder!! pos dejame la de 256!!! y cobrame la mitad!!! el caso esque seguimos ablando y le digo mirame aver que algo esta mal!! es de cabeza que algo esta mal.. me mira en el ordenador y em dice, aqui pone que te la an doblado, y el digo si, ay pone lo que tu kieras, pero si me doblan a 512 y me ba a 300 algo ba mal, pero que esta dentro del margen me dice, osea que para TELEFONICA 256+256= 300 , y esa suma puede tener un margen de error del 200 arriba 200 abajo no? xD el caso esque a esta la digo bale gracias a dios, y al kuelgo.

Llamo al 1004, se pone uina maquina.. la digo, los inutiles del servicio tecnico no me arreglan el adsl, que se ponga alguien que me lo arregle. Me ponen con el servicio de marketin... ENCIMA QUE QUIEREN VENDERME OTRA LINEA?? xDDD el caso esque se pone un chabal... le comento el royo de mi coenxion ... y me dice ya.. pero esque yo soy de marketing... y digo tonces con quien ablo?? porque el servicio tecnico no me ace nada, y em dice po stienes que ablar con ellos, y bueno bale...

Buelbo a llamar al servicio tecnico!!! y dice la chica ola buenas tardes, y le digo, es la ultima vez que llamo si no lo solucionas me doy de baja...
digo aver... tengo 512... los test me dan 300... no paso de 30 kb/s, logicamente esto nor es normal porque antes tenia 256 y podia bajar a 25-27. y si me doblais y puedo bajarme a 5kbs mas pos como que estoy pagando pos un servicio que no me dais, porque toy pagando por algo que no me dais?? porque ahor alas linea que yo tengo es de 512!!! y me estan dando 300!! tonces toy pagando algo que no me dan, y no boy a pagar algo que no tengo, es como pagar un koche sin ruedas. bueno que me dice lo mismo que todas!!! pero me dice si quieres te pongo una nota pal servicio tecnico!! y yo SI!!!! POR FAVOR!! SI!!! xD.

Me llama el del servicio tecnico!! me dice hola tal y cual,, que problema tienes? se lo comento, y me dice espera que te escaneo las lineas. el chabal muy majo. y le comento aver tio. otras compañias me dan por el mismo precio mas velocidad, y telefonica que estoy confiando en ella, a pesar de seer la compañia mas cara... (euskaltel no me ude poner la linea de 1 mega a 39 euros porque los vecinos no me dejan pasar los cables, si no otro gallo cantaria). el caso esque el me dice, mira, yo que tu esperaba como mucho 1 semana porque ay un monton de lineas iwal que la tuya, espera 1 semana y despues si quieres date de baja.

RESUMIENDO
los de teledonica pasan de todo... si podeis cambiaros de compañia. yo lo boy a hacer.
en septiembre 12.000 usuarios se dieron de baja... y esperate lo que queda!! xD

MOM21
09-11-2004, 23:33
Tranqui tio que yo tengo tambien 512 y da lo mismo porque no supero los 400 y eso si subo a 50 o 43 descargas directas y en algun momento raro raro raro a 70 pero descargando con bittorrent no supero los 22 kb/s osea que da igual porque telefonica y sus ramas como ya.com etc. te suben la bajada pero dejan la subida igual, que en fin poca cosa se logra, suerte y que pongan una linea como la polla de Nacho Vidal a precio de todo a un €. :-o :-o :-o :-o :shock:

MOM21
09-11-2004, 23:34
Tranqui tio que yo tengo tambien 512 y da lo mismo porque no supero los 400 y eso si subo a 50 o 43 descargas directas y en algun momento raro raro raro a 70 pero descargando con bittorrent no supero los 22 kb/s osea que da igual porque telefonica y sus ramas como ya.com etc. te suben la bajada pero dejan la subida igual, que en fin poca cosa se logra, suerte y que pongan una linea como la polla de Nacho Vidal a precio de todo a un €. :-o :-o :-o :-o :shock:

jomuca
14-11-2004, 18:47
Hola Jaba
Una pregunta: ¿ Tu has ido al colegio ?
¿ Cuando terminaste (o te hecharon), a tus padres les devolvieron el dinero?

Atentament
Jordi

fonfon
11-12-2004, 03:00
Aparte d reirme un monton con el post de java y la respuesta de jamuca, creo que el problema es el p... SP2 unido a la nueva conexion de adsl que estan jodiendo las p2p. Se limitan las conexiones a solo 10, bloqueando las demas y, o te enganxas una buena "teta" de la q bajar a 10, mas unos cuantos mas a 3/4 o olvidate de las velocidades.

Lo peor, no se como solucionarlo.
PD: Java, lo de la ortografia lo haces a proposito, verdad?