PDA

Ver la Versión Completa : Uno envia pelis, pero no las suben

canalla
29-04-2006, 19:04
he subido algunas pelis subtituladas, pero no las suben a la pagina,,,, visiten xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

gus9011
29-04-2006, 19:20
Siempre que los torrent esten bien y que no pertenescan a otra web son anunciados.
IMPORTANTE: Lee las normas del foro , aquí no se permite span

Migueltrek
29-04-2006, 19:27
Hola.

Si son DVDrip y en CVCD, si las subimos si se comprueba que funciona el torrent y demas, si son Screener por supuesto que no o si son .avi pues tampoco.

P.D. Si el torrent es un enlace de otra web pues tampoco, porque asi comparto hasta yo.(esto no digo que sea tu caso, pero se da mucho).

mortee
20-05-2006, 00:59
Hola
Yo subi 2 torrent y todavia no aparecen, yo subi esos mismos torrents en otra web y ya la levantaron.
Queria avisar para q no crean q las saque de otra web, sino q simplemente las levante tambien en otro lugar.

cyas

PD: Espero q los suban, los torrent estan funcionando perfectamente

menosquenada
20-05-2006, 01:58
Si dices que era, quizas se te podria ayudar mas rapidamente, y te diria el porque de no estar todavia,..

Migueltrek
20-05-2006, 10:17
Hola.

Hola
Yo subi 2 torrent y todavia no aparecen, yo subi esos mismos torrents en otra web y ya la levantaron.
Queria avisar para q no crean q las saque de otra web, sino q simplemente las levante tambien en otro lugar.

cyas

PD: Espero q los suban, los torrent estan funcionando perfectamente

Aqui no pedimos mucho, y agradecemos las colaboraciones, pero si quieres colaborar aqui, sera solo aqui o en las paginas hermanas, gente que sube los torrent a varias webs no nos interesan.

mortee
20-05-2006, 12:03
hola miren yo subi esta pelicula Hoodwinked (la verdadera historia de caperusita roja) la pusieron solo unas horas y de repente la quitaron y me gustaria q me digan el porke.
Que esta mal el torrent o q es lo q sucede, porque quise aportar algo a la pagina ya q lei q piden mucho las peliculas subtituladas y quise ayudar un poco, pero si sacan los torrent de la nada para q ayudar entonces.
La verdad es que no entiendo porke retiraron el torrent de la pagina pero bueno listo no subo mas nada y se acabo ahora dejo q terminen de descargar el torrent y retiro el seed y listo bueno la hice larga de mas

cyas espero q al menos me digan el porke :x

Apama
20-05-2006, 12:10
En vez de quejaros tanto, creo que deveríais de darle un respiro a los admín.Porque somos muchos lo que estamos colaborando y algunas subidas pueden tardar un poco.Y todos queremos colaborar, pero hay que pensar que todo el mundo tiene que tener un descanso y no solo dedicacion las 24 h. nosotros estamos queriendo compartir las 24h. y ellos no pueden estar siempre. Un poco de paciencia.Un saludo

Migueltrek
20-05-2006, 12:33
Hola.

hola miren yo subi esta pelicula Hoodwinked (la verdadera historia de caperusita roja) la pusieron solo unas horas y de repente la quitaron y me gustaria q me digan el porke.
Que esta mal el torrent o q es lo q sucede, porque quise aportar algo a la pagina ya q lei q piden mucho las peliculas subtituladas y quise ayudar un poco, pero si sacan los torrent de la nada para q ayudar entonces.
La verdad es que no entiendo porke retiraron el torrent de la pagina pero bueno listo no subo mas nada y se acabo ahora dejo q terminen de descargar el torrent y retiro el seed y listo bueno la hice larga de mas

cyas espero q al menos me digan el porke :x

Creo que me exprese bien claro arriba, contestandote, si la subes a otras web, pues aqui no la ponemos, solo pedimos a los colaboradores, eso que si suben algo aqui, es aqui, si lo van publicando de web en web pues aqui la quitamos. Me parece que no es mucho pedir.

mortee
20-05-2006, 12:34
Te expresaste claramente pero este torrent q retiraste no esta subido en ninguna otra web, porque sino no te estaria haciendo este reclamo.
los torrent q subi en otras webs son otros y este q subi lo arme y lo agregue aqui despues de leer tu mensaje.

cyas again

PD: Fue solo una confusion q espero se arregle.

Migueltrek
20-05-2006, 12:39
Hola.

No se, mas claro no puedo hablar (escribir), tendra que ser mas alto.

Al tu decir que la subes a otra web, la quite de la nuestra, mas claro agua.

mortee
20-05-2006, 12:42
Te expresaste claramente pero este torrent q retiraste no esta subido en ninguna otra web, porque sino no te estaria haciendo este reclamo.
los torrent q subi en otras webs son otros y este q subi lo arme y lo agregue aqui despues de leer tu mensaje.

cyas again

PD: Fue solo una confusion q espero se arregle

Migueltrek
20-05-2006, 12:43
Hola.

Hablando se entiende la gente, haber empezado por ahi. Ahora lo arreglo.

Apama
20-05-2006, 12:49
Creo que es normal que se conteste enseguida, por el nombre del post.
Uno envia pelis, pero no las suben......eso lo lee todo enseguida y dá mal prestigio.
Hola miguel y Perdona por contestar, sé que te sobras tu solo. un saludo

mortee
20-05-2006, 12:50
como dije solo fue una confusion pero como dijiste resien hablando se entiende la gente :D

UNA PREGUNTITA MAN ¿Tenes MSN? porque quisiera preguntarte unas cosillas con en tema relacionado de los seed y por aki medio q es mas dificil poder hablar :p bueno ya escribi mucho por hoy jaja no soy de postear mucho en los foros, si de leer pero no de postear :-D

Migueltrek
20-05-2006, 12:58
Hola.

Ya lo tienes en la web de nuevo. Mandame un privado con tu msn y te agrego.

edgarvigorex
26-07-2006, 23:51
Migueltrek me puedes mandar tu msn por pm y luego te mando el mio vale