DOBERMANN
23-10-2004, 22:11
Primero voy hacer un poco de historia despues de bajarme unos cuantos manuales y bastantes programas,los segui al pie de la letra cada uno y con ninguno consiguia crear un cvcd :o ,pero no me rendi y asi que cogi una cosa de un sitio otra de otra al final lo consegui :lol:
Progamas necesarios:
1.Ripeador de vcd(yo recomiendo superdvdriper)
2.Virtualdub
3.TMPGEnc
4.CVCD calculator
5.Bbmpg
Pasos a seguir:
1.coger nuestro vcd si no lo tuvieramos y tuvieramos que crearlo con el que yo recomiendo podemos hacerlo o si no cualquier otro.
2.Abrimos el Virtualdub para crear un archivo wav.Esto tarda un par de minutos.
3.Con el TMPGEnc cogemos el vcd y el archivo wav que hemos creado,y este nos creara otros dos archivos.Este proceso tarda unas horas.
4.Y por ultimo con el bbmpg pegamos lo dos archivos que nos ha creado el TMPGEnc,tambien tarda un par de minutos.
:-o Luego el resultado lo grabamos como cualquier cvcd :-o
:-D NOTA:Todos los progamas te lo puedes bajar de esta web,asi como todos los manuales donde te explican perfectamente el uso de ellos :-D
Progamas necesarios:
1.Ripeador de vcd(yo recomiendo superdvdriper)
2.Virtualdub
3.TMPGEnc
4.CVCD calculator
5.Bbmpg
Pasos a seguir:
1.coger nuestro vcd si no lo tuvieramos y tuvieramos que crearlo con el que yo recomiendo podemos hacerlo o si no cualquier otro.
2.Abrimos el Virtualdub para crear un archivo wav.Esto tarda un par de minutos.
3.Con el TMPGEnc cogemos el vcd y el archivo wav que hemos creado,y este nos creara otros dos archivos.Este proceso tarda unas horas.
4.Y por ultimo con el bbmpg pegamos lo dos archivos que nos ha creado el TMPGEnc,tambien tarda un par de minutos.
:-o Luego el resultado lo grabamos como cualquier cvcd :-o
:-D NOTA:Todos los progamas te lo puedes bajar de esta web,asi como todos los manuales donde te explican perfectamente el uso de ellos :-D