PDA

Ver la Versión Completa : como crear un cvcd por dobermann

DOBERMANN
23-10-2004, 22:11
Primero voy hacer un poco de historia despues de bajarme unos cuantos manuales y bastantes programas,los segui al pie de la letra cada uno y con ninguno consiguia crear un cvcd :o ,pero no me rendi y asi que cogi una cosa de un sitio otra de otra al final lo consegui :lol:

Progamas necesarios:
1.Ripeador de vcd(yo recomiendo superdvdriper)
2.Virtualdub
3.TMPGEnc
4.CVCD calculator
5.Bbmpg

Pasos a seguir:
1.coger nuestro vcd si no lo tuvieramos y tuvieramos que crearlo con el que yo recomiendo podemos hacerlo o si no cualquier otro.

2.Abrimos el Virtualdub para crear un archivo wav.Esto tarda un par de minutos.

3.Con el TMPGEnc cogemos el vcd y el archivo wav que hemos creado,y este nos creara otros dos archivos.Este proceso tarda unas horas.

4.Y por ultimo con el bbmpg pegamos lo dos archivos que nos ha creado el TMPGEnc,tambien tarda un par de minutos.

:-o Luego el resultado lo grabamos como cualquier cvcd :-o
:-D NOTA:Todos los progamas te lo puedes bajar de esta web,asi como todos los manuales donde te explican perfectamente el uso de ellos :-D

Series
23-10-2004, 22:45
pregunto ¿ si tenemos el vcd para queremos un cvcd?

no es mas facil cargar la plantilla de cvcd en el tmpg y crea un cvcd?

saludos

no habras querido decir dvd a cvcd?

salu2

JABA666
24-10-2004, 06:11
ay pone nombre superdvdriper, asi que si, sera dvd. porque acer un vcd a vcd no tiene mucho sentido, 1 fallo lo puede tenre cualquiera.

Sr.Delmono, aver si se conecta usted pa poder ablar.

DOBERMANN
24-10-2004, 19:44
:o En primer lugar no hace falta seguir mi manual despues de publicar el anuncio me di cuenta que el manual de santanero para crear un cvcd es igual que lo pasos que yo segui por cual ise el gilipollas durante mi primer cvcd leyendo tres manuales a la vez teniendolo todo en un solo manual.

delnono para crear un cvcd tenemos que tener un vcd o se puede acaso hacer directamente de dvd a cvcd.

JABA666 tienes razon de vcd a vcd es una tonteria no soy tan gilipollas para pasar un vcd a vcd. 8)

Saludos.

Series
25-10-2004, 00:16
no tienes q tener un vcd, tienes q tener un avi, bien sea xdiv o divx, un mpg, u otro formato convertible.
no te lo he dicho por nada, solo por aclararte el concepto, el vcd y cvcd solo se diferencian en el grado de compresion y el aumento de calidad del segundo con respecto al primero.

por lo q entiendo en tu manual es q lo q has hecho es ripear un dvd y lo has convertido a cvcd y , como tu dices, ya hay un manual, fue el primero q yo use en el primer ripeo q hice. convertir el dvd a cvcd directamente. bueno no , el primero q hice fue de avi a pvcd, el segundo q se hacia en esta pagina, detras de "el ultimo samurai", y fue "dias de futbol".

no te molestes por los comentarios solamente se pretende ayudar.

salu2

DOBERMANN
25-10-2004, 08:58
:D No me ha molestado al contrario y ademas me ha servido de ayuda.Gracias por la aclaracion.
Saludos.