PDA

Ver la Versión Completa : Resubida de un Archivo

Kromson
02-05-2006, 09:30
Wenas no se si coloco este post en el sitio adecuado ; pero tengo una duda; puse un capitulo de la serie V en el tracker todoTorrents y lo puse a compartir cuando tuvo un numero de semillas aceptable lo quite y subi otro .
Aqui llega mi duda cuando miro como van las descargas y me encuentro k uno de los capitulos esta a 0 semillas y los demas estan siendo compartidos bien ; entonces he cojido y he vuelto a compartir ese capitulo k estaba con 0 semillas y al abrirlo en el bitcomet se abre a 100% y derrepente me ha empezado a bajar el porcentaje al 96,5 %.

Es eso normal ??? yo creo k deberia estar al 100%
El hash del archivo y del torrent es el mismo del tracker ya k cuando lo kite no lo borre del pc y el archivo no lo tengo dañado ni incompleto .

aver si alguien sabe si es normal

Un saludo

menosquenada
02-05-2006, 11:25
Puede ser un problema a la hora de crear el torrent, que simplemente se te haya creado mal.

Descargate de nuevo el torrent del tracker y comparte desde ese.

Una pregunta, ¿Cuantas personas pone el tracker que han terminado la descarga?

saludos

Kromson
02-05-2006, 11:39
Una vez subido el archivo lo estuve compartiendo hasta k hubo 6 semillas y hoy cuando mire aver k tal van los archivos al ver uno con 0 lo volvi a poner a compartir .
He bajado el torrent del tracker y le doy a compartir y sigue igual se abre a 100% y empieza a bajar el %.
El torrent k cree de ese archivo la primera vez k lo subi funcionaba de maravilla; igual tengo k volver ha hacer un nuevo torrent de este archivo ????

Salu2 ;)

Kromson
02-05-2006, 11:58
creo k lo mejor sera borrar el torrent de mi pc y del tracker y hacer uno nuevo del archivo .
Pero claro veo k hay 16 leechers y alomejor les jodo todo lo k lleven descargado y me gustaria poder poner el archivo sin fastidiar a la gente k estaba descargando pero por otra parte como no comparte la gente da igual lo pongo nuevo :? :? :? dios mio k rayada jajajajaja :lol: :lol: :lol:

José aconséjame por favor :lol: :lol:

Kromson
02-05-2006, 12:06
:lol: :lol: :lol: bueno pues ya esta :oops: parece k estaba poniendo algo mal y ya estoy compartiendolo bien.
El directorio k estaba poniendo en el bitcomet era del mismo archivo pero de uno k estaba en la carpeta de Downloads de bitcomet y claro no estaba completo :? :? :? :? :?
Bueno yo me entiendo :lol: :lol: :lol: :?
Pues nada Jose21a Gracias de nuevo y ya esta solucionado el problema ; Ahora esperar k la gente comparta y no se pire nada mas descargarlo.
(Parece dificil concienciar a la gente sobre eso)

Salu2 y disculpas ;)