PDA

Ver la Versión Completa : las peliculas en dvdr

spyman69
03-05-2006, 13:42
x ejemplo la pelicula doom en dvdr se q pone q es subida x divxtotal pero se q tambien sta en ste foro los moderadores de divxtotal mi sugerencia sqe en las peliculas en dvdr podrian poner con qe a sido creada la pelicula si es con el dvdshrink,nero recode los programas sto o si x el contrario es con dvd rebuilder q es con el q se consige mayor calidad con los menus y todo un ejmplo

SISTEMA

{X}PAL {}NTSC

ASPECTO+FORMATO DE SUBIDA

16:9 2.35:1
DVD5
IMG 4.32GB

AUDIO+IDIOMA

{X} English D.D.5.1
{x} Spanish D.D.5.1

SUBTITULOS

{x} Inglés {X} Español

COMPRESION {X}si {}no

{X}rebuilder + CCE 6 PASS

video bitrate 3729KB/s

Menu {X}

Extras comprimidos

por cierto creo q exactamente stos son los datos de sta q sta en la web,tiene el mismo tamaño y viene en una imagen iso como viene la q sta subida de aonde e sacado los datos,ueno termino esa es mi sugerencia aver q opinan

Migueltrek
03-05-2006, 14:22
Hola.

x ejemplo la pelicula doom en dvdr se q pone q es subida x divxtotal pero se q tambien sta en ste foro los moderadores de divxtotal mi sugerencia sqe en las peliculas en dvdr podrian poner con qe a sido creada la pelicula si es con el dvdshrink,nero recode los programas sto o si x el contrario es con dvd rebuilder q es con el q se consige mayor calidad con los menus y todo un ejmplo

SISTEMA

{X}PAL {}NTSC

DVD5
IMG 4.32GB

AUDIO+IDIOMA

{X} English D.D.5.1
{x} Spanish D.D.5.1

SUBTITULOS

{x} Inglés {X} Español

COMPRESION {X}si {}no

video bitrate 3729KB/s

Menu {X}

Extras comprimidos

por cierto creo q exactamente stos son los datos de sta q sta en la web,tiene el mismo tamaño y viene en una imagen iso como viene la q sta subida de aonde e sacado los datos,ueno termino esa es mi sugerencia aver q opinan

Si en los CVCD o en los avi no se dan estas explicaciones no se porque en los DVDR hay que poner tanto tipo de informacion, si pone la mas importante es DVDR y es DUAL, el resto pues queda fuera de ello.

Todos los DVd necesitan comprimirse pues en el 99% de los casos son DVD9 asi que para que quepa en un DVD5 aparte de quitar extras tambien necesitan comprension.

P.D. Por cierto esta no es .iso sino .IMG

spyman69
03-05-2006, 14:55
Hola.

SISTEMA

{X}PAL {}NTSC

DVD5
IMG 4.32GB

AUDIO+IDIOMA

{X} English D.D.5.1
{x} Spanish D.D.5.1

SUBTITULOS

{x} Inglés {X} Español

COMPRESION {X}si {}no

video bitrate 3729KB/s

Menu {X}

Extras comprimidos

Si en los CVCD o en los avi no se dan estas explicaciones no se porque en los DVDR hay que poner tanto tipo de informacion, si pone la mas importante es DVDR y es DUAL, el resto pues queda fuera de ello.

Todos los DVd necesitan comprimirse pues en el 99% de los casos son DVD9 asi que para que quepa en un DVD5 aparte de quitar extras tambien necesitan comprension.

P.D. Por cierto esta no es .iso sino .IMG

tambien es verdad q no ace falta dar tanta informacion me bastaria saber con qe programa sa creado con eso me seria suficiente,en lo de iso me e eqivocado tienes razon es una img las 2