PDA

Ver la Versión Completa : problemas al grabar algunas peliculas

elcari
24-10-2004, 06:59
Me he descargado algunas peliculas de todocvcd, todas la he grabado de la misma forma con el nero, pero tengo 2 que cuando me pongo, me dice que el formato no es valido.
Alguien podria explicarme por que?
siendo todos con el mismo formato

patatita2
25-10-2004, 20:13
en que formato estan, pues es raro, raro.

si sabemos las que son, la gente que las haya grabado, podra decirte si han tenido problemas

saludos :D

elcari
25-10-2004, 21:06
Las peliculas son EL MITO DE BOURNE Y EL BOSQUE estan en formato mpg

z3us
25-10-2004, 22:54
hola: Pues bien por si sirve de algo el bosque si que la he podido grabar, creo recordar que al principio me daba algun problema pero siguiendo las instrucciones de "manual para grabar un cvcd" lo pude hacer sin problemas.
En cuanto al mito de bourne no la puedo grabar pero no me dice que el formato no sea valido si no que no cabe en el cd, aprovecho para preguntar si esto se puede solucionar de alguna manera pues tengo otra peli con el mismo problema y es spun en esta me dice que tampoco cabe
no se si tendra algo que ver pero lo unico que me hace sospechar por que no cabe es que el azureus en el apartado descargado pone. 813.9 mb
y(descartados 36.1mb). no se si eso sera el problema. A todo esto el programa que utilizo para grabar es el nero.

Bueno pues hay quedao eso. Saludos.

elcari
25-10-2004, 23:52
sigo el manual y sigue igual, tambien me lo dice con EL SECRETO DEL TALISMAN, el secreto lo he cortado un poco para que me quepa en el cd y me dice nero "tal pelicula no es compatible con cd de video. el video se volvera a codificar al formato cd de video antes de grabar" y cuando lo transforma lo hace demasiado grande

patatita2
26-10-2004, 01:11
pues grabe el bosque y a mi no me dio ningun problema.

si queda demasiado grande, podriais meterla por el tmpgenc y encogela, si no sabeis, hay manuales para hacerlo.

si teneis problema hacerlo saber, estamos para ayudar :D

missing_v
26-10-2004, 01:30
Igual lo estas intentando grabar como Super video, y entonces es cuando el nero, te lo vuelve a codificar y luego te dice que no cabe en el cd.

Tienes que grabarlo como cd de video, a mi no me dio ningun problema al grabarlo.

Saludos

elcari
26-10-2004, 01:30
he intentado encoger la del secreto del talisman como si fuera una particion, siguiendo el manual y cuando me he puesto a grabar la particion me a dado el error de formato no valido.

26-10-2004, 02:58
Haber, si tu la grabas con el nero burning rom como video cd y desmarcado la casilla de conforme al estandar, casi se podria decir que se lo traga todo, ya que no busca ningun estandar, solo no la cogeria si no fuese mpg.

lo de que no caben, todas caben en 1 cd puedes meter hasta 830 mb haciendo overburning.
En el Nero- Archivo-preferencias -carasteristicas avanzadas - y donde pone permitir grabacion..... pues lo marcais y poneis 90 min por ejemplo.

asi, en pelis que esten ajustadas de tamaño, tal vez os pregunte si quereis grabar un cd de tamaño extra, le decis que si y andando.

Luego, lo que teneis que mirar es cuanto ocupa la peli, si ocupa unos 800 o asi, pero el nero te dice que ocupa mas, entonces se soluciona demultiplexando y multiplexando.

saludos

elcari
27-10-2004, 02:13
utilizo el NERO EXPRESS VERSION 5.5.9.9. bundled
y lo he estado investigando por todos lados y nada de nada
Hay algun manual?
Gracias a todos por vuestra ayuda

Daker
27-10-2004, 03:16
cambia de programa y utiliza lo que dice santanero mas rapido que buscar manual y mas funciones seguro ;) :lol:

z3us
27-10-2004, 23:57
Bueno, hola lo primero, vamos a ver, Santanero o patatita , sacarme de dudas por favor tengo dos pelis "el mito de bourne" segun el nero ocupa 834..... y "Spun" 841.....he conseguido grabar pelis de hasta 833..... desactivando tambien la opcion de usar aplicacion CD-i en el nero Quiero con esto decir que si no cabe puesto que son mas grandes, ¿debemos coger el tmpgenc y demultiplexar y multiplexar?, ya que aumentando el tiempo como indicas en caracteristicas avanzadas ponerlo en 90minutos tampoco cabria ya que el cd sigue siendo el mismo ¿es correcto? y por ultimo ¿es lo mismo demultiplexar y multiplexar que enconger la pelicula como dice patatita? perdonar mi ignorancia pero estoy muy muy verde como podreis comprobar. Gracias por la ayuda como siempre. Saludos :-?

missing_v
28-10-2004, 02:51
Pues yo tengo El mito bourne en el disco duro y me dice que ocupa 815.166 kb con lo cual no he tenido ningun problema para grabarmela con el nero, no entiendo que a ti te de 834 !!

Si quieres me puedo poner de seed unos dias para que intentes grabarte la que yo tengo

Saludos

:-D :grin: :-o

z3us
28-10-2004, 17:13
pues, por probar que no que quede, te lo agradezco missing, si te pones avisame que la vuelvo a descargar. pues nada un saludete.

JABA666
28-10-2004, 21:08
cuando metes la peli al nero siempre pone que ocupa 1 poco mas, pero las puedes grabar sin problemas.

missing_v
28-10-2004, 22:12
Z3US

He estado de seed hasta hace unos 10/15 minutos, pero me vuelvo a poner por si no te la has bajado todavia, la dejare hasta mañana por la tarde

:grin:

Si alguien la necesita mas, que me lo diga y la dejaria mas tiempo

z3us
30-10-2004, 14:12
pues muchas gracias missing, lo unico es que fijate cuando leo el mensaje jejeje hoy sabado me he puesto a descargarla y bueno en ello estoy, supongo que todavia estas de seed tanto si estas como sino muchas gracias. Jaba ya me di cuenta de eso pero esta no entra por lo menos la que yo descarge. Ya digo he llegado a grabar en un cd hasta 833 segun el nero pero la del mito y spun son mas grandes y no caben por eso hacia esas preguntas mas arriba en el otro mensaje para saber como actuar ante estos casos vamos si hay alguna solucion sin tener que comprar un cd mas grande. Si alguien puede contestar a esas cuestiones pues muy agradecido y si no tambien (en este foro hay mucho nivel) 8)

missing_v
30-10-2004, 23:48
z3us,

Por si no has terminado de bajartela, me vuelvo a poner de seed en estos momentos, como minimo la dejare hasta el lunes.

saludos

:grin:

z3us
31-10-2004, 21:44
pues muy agradecido puesto que todavia ha estas alturas llevo 439mb vamos que me esta descargando muy despacio.Espero a ver terminado esta misma noche ahora parece que me va algo mas rapido . a ver si con tu copia cabe en el cd. venga un saludete

frank1cangri
07-11-2004, 07:37
Hola a todos saludos....Bueno yo uso el DVD SANTA y ese programa las cambia de formato solo y despues cuando termina me dice que si la quiero quemar ahora o despues yo se los recomiendo usenlo....