PDA

Ver la Versión Completa : la pasion de cristo

cherallo
04-05-2006, 22:30
:-o hola-mi comentario se refiere ala pelicula de la pasion de cristo.el problema es que falta informacion referente ha dicha pelicula. te lo cuento baje la pelicula pensando que estaba en español , no decia nada de lo contrario, pero cual es mi sorpresa que es v.o.subtitulada.

damajujo
04-05-2006, 22:37
cherallo,la peli de la pasion de Cristo es asi, con subtitulos. El idioma que se usa es el arameo. Todas las versiones estan subtituladas en sus idiomas y no se ha hecho ningun doblaje.saludos

cherallo
04-05-2006, 23:00
gracias -pero se podia poner en el comentario v.o.-de todas formas la guardare ,pero el detalle es ?????? :?

menosquenada
05-05-2006, 00:33
Veamos, esa pelicula es así. No hay porque poner que es V.O.S. ya que no existe el doblaje. En todo caso si la pelicula fuera con substitulos en ingles en una pagina española, pues se deberia poner... pero bueno... es solo una matizacion.

Mantux
05-05-2006, 04:57
Hola, cherallo no puse que era en V.O. por que 1º Mel gibson la quiso hacer en su lengua original "arameo" 2º no se hizo ninguna traduccion a ningun otro idioma y 3º supuse que todo el mundo sabia que la pelicula estaba hecha asi de todas formas lo siento si te parecio mal la proxima vez no se repetira un, saludo.

P.D. gracias a los compis por respoderle antes que yo, saludos.

cherallo
05-05-2006, 21:42
hola-gracias por la precupacion que teneis-solo decir que la pelicula era para mi hijo que 12 años ponerlo en la tele v.o. 2 horas pues no.repecto ala pelicula no lo sabia.con esto creo que se termina todo comentario mas. gracias por vuestra compresion............