Ver la Versión Completa : QUE LECHE ES UN CODEC??
witchsea
09-05-2006, 19:50
Hola,
Acabo de descargarme un documental. Me lo reconoce como "clip de video" con el windows media player, pero le doy a abrirlo y sólo lo oigo. Me dice error al descargar codec o algo así.
Alguien me ayuda?
Gracias!!
damajujo
09-05-2006, 20:27
Codec es una abreviatura de Compresor-Decompresor. Describe una especificación implementada en software, hardware o una combinación de ambos, capaz de transformar un archivo con un flujo de datos (stream) o una señal. Los codecs pueden codificar el flujo o la señal (a menudo para la transmisión, el almacenaje o el cifrado) y recuperarlo o descifrarlo del mismo modo para la reproducción o la manipulación en un formato más apropiado para estas operaciones. ( copiado y pegado )
pues eso, que te falta un codec para poder ver el documental.
Yo tengo instalado el paquete ffdshow y me va bien. saludos
witchsea
09-05-2006, 20:35
Muchas gracias :D
Me explicas ahora qué tengo que descargar y todo lo demás?? :oops:
Ejq no tengo ni idea... cómo lo busco? estoy utilizando azureus.
donnadie
09-05-2006, 20:40
Puedes descargartelos desde la pagina principal de TodoCVCD.com
Aqui te dejo los enlaces:
K-Lite Pack 2.25 http://mirror.edskes.net/
PackElisof v.14 http://www.ed2kmagazine.net/ftp/Elisoft14.rar
Salu2
jotaerre
09-05-2006, 20:40
En la página tienes por ejemplo K-Lite Pack 2.25 y Pack Elisof v.14,el VLC player lo lee casi todo,los instalas y listo.
witchsea
09-05-2006, 20:57
Muuuuuuchas gracias!!!
Qué majos!. Ya he encontrado el K lite (es el 2.51, supongo q valdrá), pero ahora tengo otro problema, y es q en la pantalla de azureus no me reconoce el archivo... quiero decir q me sale un dibujo extraño, como cdo windows no te reconoce un archivo... aunq se descargue, no sé si podré utilizarlo... El caso, seguro q vuelvo a preguntar.
He formateado hace poco y no tengo ni papa de esto, mi ex lo hacía todo, así tendréis que echarme una mano. :roll:
damajujo
09-05-2006, 21:21
pues aqui estamos para lo que necesites. Tu ex se lo pierde :lol: :lol: :lol: :lol:
witchsea
09-05-2006, 21:27
jajajaj, gracias! (debería haber un emoticón de guiño)
he descubierto q no tengo el joío winrar... y por eso no lo reconoce. A por él q voy!
witchsea
09-05-2006, 21:48
LO VEO!! LO VEO!!!! Veo el documental!
Gracias a tod@s!!! :-D :-o
jotaerre
09-05-2006, 22:58
LO VEO!! LO VEO!!!! Veo el documental!
Gracias a tod@s!!! :-D :-o
Cooo...ñ... ya era hora,ahora a disfrutarlos,el vlc tambien es muy bueno.
Salu2.
leia esto..y la preguntilla parezca torpe o no...estos codecs no borran nada de mi pc? al instalarlos?.o provocan alguna anomalidad?...respuesta porfis..gracias.
menosquenada
20-06-2006, 02:19
leia esto..y la preguntilla parezca torpe o no...estos codecs no borran nada de mi pc? al instalarlos?.o provocan alguna anomalidad?...respuesta porfis..gracias.
Al igual que te contesté antes, no es perjudicial, es recomendable.
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com