PDA

Ver la Versión Completa : MOTOCICLISMO

EL_SECRETARIO
10-05-2006, 22:51
me parece indicnante ke se pongan carreras de formula uno y nada del mundial de motociclismo

donnadie
10-05-2006, 22:54
Pues si te parece indignante, subelas tu no?, aqui nadie esta obligado a subir nada, si no se sube es porque nadie lo tiene o porque nadie lo ha pedido nunca

Salu2

menosquenada
10-05-2006, 23:01
A mi me parece indignante que te registres en un foro en el que hay buen royo para poner una mequetreferia asi de grande como la que has puesto...

Vete a otra pagina donde si esté, o te la grabas con el vhs, o haces lo que te salga de los wewos.

Ala. agur

AHH!!! Y no es indicnante!! Es INDIGNANTE!!

daybeam
11-05-2006, 15:28
Cria cuervos :D

angela7
11-05-2006, 16:03
:lol: :lol: , seas quien seas......., no lo conseguirás. ¡¡ a que llevo razón, chic@s http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/wink.gif!!
saluditos

fonfon
11-05-2006, 18:24
me parece indicnante ke se pongan carreras de formula uno y nada del mundial de motociclismo

Secretario, para ser tu primer post, solo te ha faltado escribirlo con mayusculas para que fuera La Mundial.

Muchachote, que aki todo es gratis. Como no se paga nada, no hay obligacion de dar un buen servicio. Todo lo que subimos lo hacemos pq si, en absoluto pq estemos obligados. Por lo tanto, que es indignante: Lo nuestro o lo tuyo???

Piensalo y, si aciertas, igual te subo algo de motociclismo: Un video muy bonito de un artesano haciendo motocicletas con un alambre.

Es que hay cosas que me indicnan, oyes!!

donnadie
11-05-2006, 18:45
Piensalo y, si aciertas, igual te subo algo de motociclismo: Un video muy bonito de un artesano haciendo motocicletas con un alambre.

Ese artesano no sera el padre de Torrente no? .... a no, ese hacia bicicletas :lol: :lol:

fonfon
11-05-2006, 21:36
Ese tambien lo tengo pero para el q se lo ocurra decir q es indignante q no subamos las etapas diarias del proximo Tour de Francia.
:)

tinin
12-05-2006, 00:30
:lol: :lol: me tienes q subir ,la carrera de caracoles q hacen en tricio(un pueblo de aqui, la rioja,al lado de najera),y luego los cocinan, menos al ganador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menosquenada
12-05-2006, 04:03
:lol: :lol: me tienes q subir ,la carrera de caracoles q hacen en tricio(un pueblo de aqui, la rioja,al lado de najera),y luego los cocinan, menos al ganador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menudo premio para el caracol ganador... jajaja, se comerá un trozo lechuga en lugar de ir al caldero... muy weno :lol: :lol: :lol:

daybeam
12-05-2006, 12:49
Pues yo quiero que subais la comunion de mi vecino que fue el sabado pasado y no pude ir :lol: :lol: :lol:

menosquenada
12-05-2006, 13:05
Pues yo quiero que subais la comunion de mi vecino que fue el sabado pasado y no pude ir :lol: :lol: :lol:

en un rato me pongo

invitado
12-05-2006, 14:46
mirar este mismo post se ecribio antes de la caida del foro y su perdida de datos y entonces ya exigio
si alguien lo recuerda ya se le contesto
y me parece que por sus modos como no se valla a cheste o jerez como
que yo aunque lo tubiera pues no lo subiria eso seguro

daybeam
12-05-2006, 15:18

en un rato me pongo

Gracias josete :P

menosquenada
12-05-2006, 19:05

en un rato me pongo

Gracias josete :P

de nada, a mandar!!