Ver la Versión Completa : Router Conceptronic C100BRS4H
:-o Haber quien me puede ayudar o explicarme como solucionar el tema, tengo conexcion internet cable y he adquerido el router conceptronic para compartir la conexcion con 2 ordenadores y observo que cada cierto tiempo aprox 20minutos tengo caida o bajada de conexcion y al rato 2 o 5 segundo vuelve la conexcion. Como bajada y subida y esto me pasa desde que he puesto el router. bueno haber una ayuda :-o
Hola luitis te aconsejo que consultes en esta pagina,
www.adslzone.net
Yo siempre la he utilizado para aclarar mis dudas, tiene cantidad de manuales y la gente que pulula por alli se entera bastante. Solo te pide que te registres de manera muy facil.
Bueno espero que te sea de ayuda. Xao. 8)
:-o Gracias amigo he visitado la pag donde hablan del tema pero no encuentro nada en claro asi que sigo en las misma que ante, gracias y salu2 :-o
Freeflow
15-05-2006, 09:10
Prueba aqui:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=299256
Saludos
Hol@, yo tambien tengo algunos problemas con el mismo ruter, pero los mios deben de ser por ignorancia no consigo una IP, para que funcione bien el eMULE y tampoco consigo conectar con el otro PC, eso si los dos PC estan conectados con internet. lo he intentado por todos los medios y no lo consigo. una ayudita porfa. Gracias y Saludos. :grin: :-D :grin:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com