Ver la Versión Completa : Problemas con Catwoman
Pues el problema es que en el ordenador se ve bien, pero al pasarlo con el Nero al cd cuando lo pongo en el dvd el sonido se va entrecortando, ¿q puedo hacer?
Un saludo
A q le yamas entrecortado , porke yo la vi entera y no hubo ningun problema , incluso quede flipando con la calidad de imegn y sonido , podiblemente sea problema de tu dvd.
:-o estoy de acuerdo con maxi esta muy bien de imajen y sonido, no le he encontrado ningun problema ni a la hora de verla ni al grabarla :-o
verifica haberlo grabado a la mÃ*nima velocidad
:-o siempre grabo las pel x4 x8 aunque mi grabadora soporta x52 mayor velocidad mayor los problema y esta peli la he grabado en sistema SVCD y desabilitando la opcion estandar y no he tenido ningun problema al grabarla ni al verla en el dvd :-o
me la voy a bajar, dadas ls rferencias.
ya os contaré
salu2
:-o venga animarse a bajarla, del nono haber cuando el alimanito encuentra lo que busca, tiene que esta el pober mareado de tanta vueltas de aki pa ya :-o
es un recuerdo de mi infancia y la verdad que no se lo q busca pero cuando lo encuentre hago un post
salu2
sexpeare
13-08-2004, 02:41
Pues yo tengo el mismo problema que delkbo en el ordenador perfecta con una calidad magnifica, pero al pasarla a cd a 4x se entrecorta el sonido es decir trozos de las frases se oyen y trozos no son minisegundos pero es bastante incomodo para seguir el guion
Alguien sabe de que puede ser o como se puede solucionar?
agradeceria toda la ayuda posible
Que susto!!!
Pense que tambien tenÃ*a un gato que no sabÃ*a lo que buscaba!!
jajajajajaja
sexpeare
13-08-2004, 03:38
ya lo he solucionado, grabandola con el nero en svcd se soluciona el problema asi que si a alguien mas le ocurre lo mismo probara grabarlo de esta manera
:-o el animalito del nono esta negro buscando lo que perdio, Haber ya lo dije en un post anterior, grabarla SVCD y desmarcar la casilla en forma al estandar, asi lo ize y no he tenido ningun problema al verla :-o
aber, lo q tu dices es q tengo q tengo q convertir la pelicula en svcd???,es q no soy muy esperimentado en esto y si es asi, como lo convierto, con q programa???. siempre ahi q hacer eso ( pasar a svcd y quitar lo de estandar) en todas las peliculas o solo en esta????
:-o en todas las peliculas no¡¡ es una solucion a este caso, y no tiene que pasar la pelicula con ningun programa SVCD es una opcion de grabacion que trae nero. En conclucion una solucion a esta pelicula :-o
pos la hemos cagado........
bajo catwoman, del carajo(uy perdón) en el powerDvd......
quemo siguiendo reconmendaciones, svcd, cd no standar, despacito...
y un mojón pa mi.........
mi dvd no reproduce svcd..........
puto gato negro buscon..........
y donde esta la opcion para q se grabe en svcd??? es q no la encuentro
en la pantalla emergente del nero cuando elijes cd de video, pues lka siguiente es cd de supur vc
salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com