Ver la Versión Completa : faltan mas cosas
DOBERMANN
27-10-2004, 00:47
Aunque la pagina se llama todocvcd tambien teneis mas cosas pero menos cantidad creo que deberian de aumentar ya que bittorrent no dispone de buscador y para buscar algo hay que ir de pagina en pagina.
La mayoria nos bajamos peliculas de estreno yo comprendo que no todos podemos subirlas pero si la que no lo sean,progamas,musica,pelisx y juegos(sobre todo psx).
:-o HAY QUE COMPARTIR :-o
Claro qeu faltan cosas, si no faltaran esto seria la leche.
Pero para subir de todo y mucho ya es cosa de qeu la gente colabore.
En esta pagina antes solo se subia estrenos en cvcd y algun estreno de dvd.
Ahora se ponen todos los estrenos, qeu es lo mas demandado, todos los dvdrip que salen al mercado, y mira qeu algunos son malisimos, pero se ponen todos, y luego pues segun podamos pues subimos pelis que no son tan nuevas ni en cine ni en dvd, aunque se sabe que se las bajaran pocas personas y duraran poco, pero bueno.
Luego musica, pues poco a poco estamos poniendo, pero claro, se pone lo que los colaboradores tengan y algunas novedades, no todo, paa eso haria falta mas gente qeu se ayudasen para subir de todas las clases de musica.
Luego xxx, se esta subiendo y tengo pensado subir unas 2 pelis a la semana, y si la gente quiere subir pues habra mas.(Estas si se comparten bien).
Luego estamos empezando con series, pero la gente no esta acostumbrada a bajarase las series de aqui, y no se la bajan mucho, pero poco a poco iremos aumentando las series( Yo mismo tengo pensado subir un par de ellas 1 cd a la semana de cada una mas o menos)
luego programas y juegos, pues como todo, si sale algo super bueno, pues lo subimos, pero por lo general como que no podemos, y la gente pues como que no nos envia casi nada para estas secciones.
Nosotros hacemos lo qeu podemos, si pudiesemos mas lo hariamos, pero hace falta que la gente aporte si se quiere que halla de todo y mucho.
saludos.
y me ha gustado tu critica, asi me da lugar a explicarme.
hasta luego
Subir se puede subir, pero subir para nada es un poco tonteria no ???
La cuestion es que la gente entre en el foro se moleste en votar y diga peticiones y entonces se subiran creo yo.. y despues el tema mantenimiento es una cosa " dura y sentirte incopetente o vurlado " tras estar 3 dias compartiendo a 70 kb esa gente y completados unos cuantos ves que no hay seed y ha ponerte de nuevo... para mi es un pequeño trauma :? pero bueno siempre esta la gente que se tira el rollo 8-) y sigue y sigue ahi en el pie del cañon ;) .
DOBERMANN
27-10-2004, 13:31
La mayoria de los que se descargan cosas una vez bajado lo graba y a continuacion lo borra, y nos deja tirado a los demas.Y no piensan que si nosotros compartimos ellos por que no.Luego ademas no aportan nada a los demas como tu dices los que mas se baja la gente son estrenos pero podrian compartir todo lo demas.
Yo opino que tu tienes bastante con subir los estrenos de la cartelera y que los demas deberiamos aportar lo demas no es tan complicado dedicandole un poco de nuestro tiempo.Si todo subieramos lo que tenemos y lo compartieramos como tu dices seria la leche.
Saludos.
hombre subir juegos es complicado, los juegos de ordenador ahora rondan los 3 gigas, y los de play 2 andan entre 2 y 4 gigas, eso mucho tema la gente pa bajarse esos archivos chungo. como no sean juegazos, el doom 3 que e sun juegazo, lo subo y se lo an bajado 50 personas.... y son 3 gigas, no merece la pena subir 3 gigas pa 50 personas, y encima no son 3 lo que subes tienen que ser 9 minimo pa que se kede alguien de seed, no merece la pena. Cuando la gente comparta mas, tonces mejorara el asunto.
asterisss
17-11-2004, 08:15
la especializacion de esta web es clara y punto de referencia para muchos
para poder aglutinar otros tipos de secciones con el mismo rigor se precisa la colaboracion de los usuarios en todos los aspectos, subir colaboraciones, compartir estas y las descargas, la atencion al foro
las horas de unos pocos no dan para mas, si se quiere mas hay q implicarse
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com