Ver la Versión Completa : Nadie Lee Las Normas Del Foro?
Migueltrek
18-05-2006, 22:49
Hola.
Como dice el enunciado, me pregunto eso a cuenta de que ultimamente casi todos los enunciados de nuevos post estan en mayusculas (Sinonimo de gritar). No pongo un enlace al post de normas porque a mi parecer seria un cachondeo, pero si recuerdo esta en concreto.
- Evita el uso de mayusculas, ya que en Internet es sinonimo de estar gritando.
Asi que como medida para atajar tanto grito, cualquier post que vea posterior a este que estoy poniendo, en mayusculas el enunciado, automaticamente lo borrare. :x
4 o 5 normas que hay y la gente pasa olimpicamente, pues vale, a seguir siendo "malo".
no te enfades miguel que te saldran arrugas
saludos de un mañico agradecido :-D :-D :-D :P
invitado
18-05-2006, 23:15
ni se leen las normas ni se lee nada ultimamente
la gente se pasa por el forro todo
cada uno escrive donde le da la gana y encima hay miles de post preguntando lo mismo
no lo entiendo tanto cuesta leer un pelin o si se buca algo buscar en el buscador del foro donde pone busqueda rapida
ejemplo para bitorrent poner si buscas algo de bit comet y te sale todo
no se ya y miguel tiene razon esto es un cachondeo
o se escrive donde toca y como se tienen que escrivir o que se borren los post de inmediato y ya esta
menosquenada
18-05-2006, 23:15
hace bien en cabrearse, es que las normas están para algo, y es una lectura obligatoria antes de escribir en cualquier foro.
que si post en fuera de sitio, que si mayusculas, spam, etc etc etc, y no es tan dificil acatarlas, solo hace falta leer las 10 lineas de normas, es que no es más.
Saludos
locoboko
20-05-2006, 13:50
Miguel trex me parece estupendo que todo post que veas en mayusculas lo borres yo lo veo estupendo esa idea haber si asi se entera de que aqui en este foro hay unas normas y una de ellas es que no se puede escribir en mayusculas asi que mu bien echo Miguel saludos :)
Si dices k vas a borrar los post k esten en mayusculas hay alguno (o mejor dicho,alguna) k no se le va a leer ningun post suyo ya k por muchas veces k se le diga k escriba en minusculas no hace ni caso
Salu-2
Migueltrek
22-05-2006, 10:30
Hola.
Si dices k vas a borrar los post k esten en mayusculas hay alguno (o mejor dicho,alguna) k no se le va a leer ningun post suyo ya k por muchas veces k se le diga k escriba en minusculas no hace ni caso
Salu-2
Pues va en serio, ya he borrado varios post posteriores a este en el que seguian, poniendo el enunciado en mayusculas, el que no aprende por la fuerza de la razon, aprendera por la razon de la fuerza.
menosquenada
22-05-2006, 12:17
Y yo 1 post de una persona persistente... que todo lo escribe con mayusculas
rafa666 rafael
05-11-2006, 23:20
muy buenas.
creo que el tema esta equivocado.
entiendo las normas y las acato pero no las comparto.
por ejemplo.(perdonad las mayúsculas).
SALUDOS MEGUSTARIA....
yo se que no esta gritando si no que es un novato como hemos sido todos.
en cambio si alguien pone.
estoy hasta los co :zensur: ...
se que esta un poco cabreado.
creo que cuando uno se registra en el foro tendría que tener un link que lo llevara directo a las normas del foro.
de esta manera que se atenga alas consecuencias.
tampoco podría decir que no las a leído.
¿no se si se puede hacer?
de esta manera si estaría bien que luego se le editara el post.
atentamente.
rafa balsells cano
PD/espero que nadie se incomode por mi opinión gracias.
Entiendo, comparto e intento cumplir las normas del foro, pero lo que no acabo de comprender es por qué se persigue tanto que alguien repita un tema (cuando a lo mejor no ha visto que hace un mes se trató el mismo) o el empleo de mayúsculas y se descuide la escritura.
A mi personalmente, los abusos de ortografía me difiultan la lectura, y la norma decimocuarta es clara al respecto.
Soy sólo un novato, pero esa es mi opinión
El tema de repetir es para que el foro este ordenado y no se pida 30 veces lo mismo en 30 post diferentes, la mayúsculas es porque en internet mayúsculas significa gritar.
Además esas normas las han puesto webmaster y administradores que por lo que dices tienen más experiencia que tu y que yo también, claro. Y seguro que es por algo.
hasdruvalen
04-09-2008, 13:43
totalmente de acuerdo con que haya un link que cuando te inscribas te lleve a leer las normas. lo dixo no te cabrees que salen arrugas. saludos
¿te crees que la gente se para 2 minutos a leer las normas del foro?
yo por lo menos si que me las he leido, no se los demas, pero para 5 normas que hay, se respetan, que no cuesta nada... creo que cada mensaje que incumpla las normas del foro debe de ser borrado, para que así la gente se moleste en leer las normas de una vez, que esto es denigrante
y respecto a lo que estáis diciendo de poner un link para leer las normas directamente... no funcionaría, y como buen forero os lo aseguro, ya que una persona coge, cierra la ventana de las normas y no se las lee, que la gente es capaz
¿te crees que la gente se para 2 minutos a leer las normas del foro?
yo por lo menos si que me las he leido, no se los demas, pero para 5 normas que hay, se respetan, que no cuesta nada... creo que cada mensaje que incumpla las normas del foro debe de ser borrado, para que así la gente se moleste en leer las normas de una vez, que esto es denigrante
y respecto a lo que estáis diciendo de poner un link para leer las normas directamente... no funcionaría, y como buen forero os lo aseguro, ya que una persona coge, cierra la ventana de las normas y no se las lee, que la gente es capaz
Como se dice un link directo pero despues de eso que salga otra pagina con 3 o 4 preguntas y si las respondes mal pues no puedes inscribirte y no puedes escribir en el foro.
creo que cuando uno se registra en el foro tendría que tener un link que lo llevara directo a las normas del foro.
Como se dice un link directo pero despues de eso que salga otra pagina con 3 o 4 preguntas y si las respondes mal pues no puedes inscribirte y no puedes escribir en el foro.
El link directo a las normas como dice rafa, y posteriormente responder a unas preguntas como dice verba, me parecen acciones muy efectivas, no tanto como para evitar escribir en mayúsculas, que todavía habra algun@ que lo siga haciendo, pero si para que nadie pueda dedir: si yo no sabía eso...¿Por qué has borrado mi post?
Saludos.
takeuchi-11
12-07-2009, 14:23
Edito: entono el mea culpa porque no me di cuenta de que el post tenia chincheta...(creo que fue el calor)
Saludos y Perdon
Feliz verano
hola españa*, salu2.
dices que te as leido las normas. ¿como es que revives un tema antiguo? ;-)
hola takeuchi-11. + salu2.
el que un tema tenga chincheta, no indica que no se pueda responder.
la chincheta es para tener mejor acceso.
salu222 ;-)
*españa. muchas gracias por revivir el tema.
1º y principal- si lo leen 100 usuarios, 10 seguro que buscaran las normas. un 10% no esta nada mal.
2º por haberme echo recordar viejos tiempos.
el_cazador
12-07-2009, 22:04
hay errores de novato, que tienen un pase pero es que ultimamente hay cada personaje.....
30 preguntas sobre el mismo tema en distintos post, cada uno escribe donde quiere aunque no tenga nada que ver con el tema... en fin
Un saludo
si no las entiende pregunta que por preguntar no creo que se coman a nadie si ves que te contestan malamente por algo sera.si tienes alguna duda expresate para eso estan los foros.
Hasta pronto
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com