Ver la Versión Completa : el padrino
las e puesto a descargar en el bitcomet 0.64 y llevan un dia y no han descargado lo mas minimo, alguien las ha bajado?
Migueltrek
20-05-2006, 20:43
Hola.
¿A cual de las 3 te refieres a la I que han completado 476 por lo menos , a la II que la completaron 86 o por la III que fueron 147 quienes completaron ya?.
pues a cualquiera de las tres xq no baja ninguna de las 3 y el codigo da vinci esta bajando a 50
menosquenada
20-05-2006, 20:50
pues a cualquiera de las tres xq no baja ninguna de las 3 y el codigo da vinci esta bajando a 50
porque no pones las cosas de 1 en 1
Migueltrek
20-05-2006, 21:03
Hola.
Si recuerdas tu pregunta de arriba, preguntabas que si alguien las habia descargado, y te he contestado cuantos las han bajado.
invitado
20-05-2006, 22:29
eso digo tu preguntas por el padrino y me sales por el codigo
si te baja esa a 50 pues mejor para ti
y las del padrino date cuen que son 4 gigas y pico no es un dvdrip de 700megas
y te recomiendo como dice jose 1 a uno bajan mas rapido y se comparte mejor
haber que lo unico que digo esq xq esa me baja a 50 y las otras teniendo semillas no hacen nada que si yo estaba haciendo algo mal no intentaba ni fardar ni nada parecido solo decia lo que pasaba
invitado
20-05-2006, 22:39
pues para probra la e puesto el padrino 1 y me baja a 100 ya diras tu que conexion tienes
menosquenada
20-05-2006, 22:40
Veamos:
Lo primero bittorrent es totalmente diferente que el emule.
En bittorrent tienes que descargar de 1 en 1 para poder aprovechar bien la velocidad de linea, y tienes que poner la subida al maximo que puedas.
el porque te baja a 50 uno y el otro a 2?? muy sencillo, quizas si pusieras una pelicula DVDr del padrino ta bajaria a 50, pero tienes que ponerla sola.
tengo telefonica de 1mega y me sigue haciendo lo mismo esq ni me arranca poniendola sola, haber tengo de configuracion veloc max 112 y max de subida 25 y tareas max simultaneas 1 algo debo de tener mal seguro entonces, esq solo me lo hace con las 3 del padrino
a parte de la velocidad q tengas , si hay mucha gente o poca en el momento q enganchas tu, tambien cambia la cosa
hay dias en mi caso q me va mas rapido con 2 semillas q con 14, porq los de 14 me van pasando a 1 el q me pasa y los otros a 8 o 9 cada uno
esto tambien te puede pasar, ten paciencia
invitado
21-05-2006, 19:30
tengo telefonica de 1mega y me sigue haciendo lo mismo esq ni me arranca poniendola sola, haber tengo de configuracion veloc max 112 y max de subida 25 y tareas max simultaneas 1 algo debo de tener mal seguro entonces, esq solo me lo hace con las 3 del padrino
la configuracion esta mal si usas bit comet patase por la seccion bitorrent y veras una configuracion para ese cliente y esa conexion
Hola, ¿nadie se ha dado cuenta de que la primera parte etá mal?. Se está repitiendo todo el rato el segundo capitulo :(
menosquenada
24-05-2006, 21:39
Hola, ¿nadie se ha dado cuenta de que la primera parte etá mal?. Se está repitiendo todo el rato el segundo capitulo :(
:? :? :? :? no se yo, eh, nadie se a quejado de muxisimas descargas y hace ya tiempo..
y yo rompiendome los cuernos para ver que habia hecho mal , jajajajajajajaja
gracias espidey.
Migueltrek
25-05-2006, 19:54
Hola.
No se como lo habras hecho, pero yo veo la pelicula perfectamente no se repite ese capitulo ni ninguno.
Pos no hice nada raro, simplemente grabe la iso en un dvd, y al reproducirla me pasa eso.
tuquoque
16-08-2006, 03:10
Hola: esta peli tiene los subtitulos? gracias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com