Ver la Versión Completa : ayuda para un novato
hola amigos mi regrabadora no admite discos de alta capacidad, alguien puede decirme que programa tengo q utilizar para pasar una peli a dos discos. Si es posible claro. La pelicula es Mar Adentro, que por cierto la veo en una pantalla muy pequeña , a que se debe esto?.Gracias
Hola, todas las peliculas de esta pagina se pueden grabar en un cd de 80 min ( 700 mb), solo que hay que grabarlas de la forma adecuada, mirate en esta misma seccion el manual de como grabar los cvcd, y si tienes luego dudas vuelves y preguntas. Te recuerdo que en un cd de 700 mb se pueden meter mas de 800 mb de un cvcd.
Lo de que ves la imagen pequeña, pues no se, puede que sea por el reproductor, yo te aconsejo el PowerDVD.
saludos :-)
DOBERMANN
30-10-2004, 22:25
Hola,como dice Santanero las pelis de esta web estan cvcd por lo cual sea cual sea su duracion caben en un cd de 700 mb.Sigue el manual para grabar un cvcd con nero no tendras problemas,los cd de mas capacidad ademas de no ser compatibles con algunas grabadoras tambien no lo son con algunos lectores domesticos tanto de video y audio.
Por lo que no te lo recomiendo,en este mismo sito te puede bajar el manual y todos los programas para crear un cvcd.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com