PDA

Ver la Versión Completa : problemas de torrent de musica

Lamoca07
30-10-2004, 05:16
Hola a todo, le cuento he puesto a subir un cd de musica, pero sem produjo un corte de luz y se reinicio el pc.
cuando vuelvo a windows borre sin querer una de la cancion del cd que estba subiendo, volvi a poner la cancion y al comprobar me sale que no estoy al 100% y ahora no puedo estar de seed.

y quiero saber que puedo hacer.

Saludos.

30-10-2004, 09:33
Pues nada, solo compartir todo lo demas y los demas no llegaran al 100% pero como lo compartiste en una carpeta pues las demas canciones si las completaran.

Lamoca07
30-10-2004, 14:32
Hola Santanero gracias por contestarme, queria decirte que entonce lo dejo asi, aunque lo demas se queden sin completar, por que sino tendria que hacer otro torrent y ya seria comensar de nuevo.

saludos

patatita2
08-11-2004, 01:38
esta es la seccion de problemas, todos de acuerdo, pero entiendo que es de peliculas, y este es un tema relacionado con la música.

y digo yo............. :) por lo que me toca.... no deberia estar en ese foro??? he visto alguno mas, querria alguien aclararme si estan bien ubicados. Simplemente, para buscar y postear aqui, o deberian ser movidos y contestados en el lugar correspondiente.

saludos :D

Series
08-11-2004, 12:41
respondido

salu2