PDA

Ver la Versión Completa : borrar dvd regrabable

maat
25-05-2006, 16:28
Hola, a tod@s!, pues eso q me compre un monton de cajas de dvd regrabables verbatin dvd+r rw, y resulta q el otro dia me pongo ha borrar unos y q nada q dice q no son regrabables, y he probado con el nero y el alcohol.....alguna idea, haber si es q hago algo mal, o es q es cierto y me hicieron la pirula.....bueno, ya direis si sabeis q puedo probar.....gracias....un saludo.... :D

Migueltrek
25-05-2006, 17:09
Hola.

Si tu grabadora es un poco vieja puede ser que no los reconozca o bien porque son de mayor velocidad o cualquier otro motivo. A mi me pasaba lo mismo con la que tenia. LOs DVD- WR x8 no los reconocia y los DVD+ tampoco.

maat
25-05-2006, 18:50
Hola!, pues la regrabadora tiene unos tres meses mas o menos....y tambien son de velocidad 8....sera q no le gustan.... :(

suave_terciopelo
26-05-2006, 02:26
el nero va genial para borrarlos!
por cierto yo compré una caja d cd-rw verbatin tb,los borro estupendamente,gracias a dios,loq no consigo esq se vea en el dvd d casa cuand grabo la peli,no me lo reconoce,igual esq lo grabo mal,no se ya como hacerlo,la velocidad q pone en los cd es 8x-12x,cuando lo meto xra grabar me sale otra velocidad,10 y 4 y no me da opcion d cambiarla,no se verán x la velocidad??

menosquenada
26-05-2006, 02:47
por cierto yo compré una caja d cd-rw verbatin tb,los borro estupendamente,gracias a dios,loq no consigo esq se vea en el dvd d casa cuand grabo la peli,no me lo reconoce,igual esq lo grabo mal,no se ya como hacerlo,la velocidad q pone en los cd es 8x-12x,cuando lo meto xra grabar me sale otra velocidad,10 y 4 y no me da opcion d cambiarla,no se verán x la velocidad??

no se veran porque tu dvd casero no aceptará DVD-RW

saludos

suave_terciopelo
26-05-2006, 03:13
perdona jose,el tema esq no son dvd,son cd,xq mi grabadora solo graba cd;)
gracias

Mantux
26-05-2006, 03:59
Prueba a borrarlos con el clone cd las ultimas versiones aceptan los Dvd´s, y mira a ver que tipo de Dvd y Cd acepta la grabadora con la utilidad que tiene el nero "Nero infotool".

Mantux
26-05-2006, 04:11

no se veran porque tu dvd casero no aceptará DVD-RW

saludos

Tienes que perdonar tu a jose como el dijo el Dvd de sobremesa no debe de aceptar los cd rw o no te acepta esa marca, a mi me paso, hay Dvd de sobremesa que leen Vcd, svcd eso significa que leen cd aparte de los dvd espero que no te moleste la aclaracion un saludo.

menosquenada
26-05-2006, 11:23
pues eso, dvd-rw, cd-rw puede que no acepte los regrabables... Yo tengo dos dvds de sobremesa, y uno los lee y otro no.

saludos

suave_terciopelo
28-05-2006, 18:31
chicos!! gracias x intentar ayudarme,no me molesta nada de loq digais xq si he preguntado es xq ando perdia,al contrario os lo agradezco,espero q tp os molesten mis respuestas,gracias de nuevo :lol: :lol:

maat
28-05-2006, 21:03
bueno, pues yo sigo a lo mio.... :lol: :lol: he probado con el clonedvd como dijo mantux y la cosa es q ni siquiera encuentro la opcion de borrar, sera q voy perdiendo la vista.... 8) , tambien he probado con el cute cd/dvd burn y tambien dice q no son regrabables.....vamos q al final me acabare creyendo q no son regrabables aunque en el frontal ponga rw.....alguna idea mas o desisto?.....y gracias, a todos!!!!!!!!

EL MAFIOSO
30-05-2006, 18:27
Hola, prueba a borrarlos con el alcohol 120, yo los borro con alcohol y van perfecto, pero lo mas normal es que te hayan hecho la pirula, en el cd pone cd-rw, porque si solo pone cd-r es que no son regrabables. Otra cosa, puede ser que tu regrabadora no acepte esa marca de cd´s. Chao y un saludo.

maat
31-05-2006, 00:32
Pues si, me hicieron la pirula...... :o resulta q aparece lo de rw en grande, pero debajo en el dvd pone dvd+r, pero en muy pequeño, asi q no son regrabables.... :( ,y para averiguarlo me he tenido q comprar mas, y a base de mirar los detalles lo he encontrado, si es q ya se dice q hay q leer la letra chiquita en todo..... :lol: :lol: :lol:

p.d: me hizo la pirula o se equivovo, pq de la manera q lo pone cualquiera lo ve......bueno, gracias a todos por vuestra ayuda...... :D

Josyan
31-05-2006, 12:53
Por el precio lo mismo tenias que haberlo sabio, jijijiji. Por muy baratos que sean, los RW son carillos.

De todas formas, ya es una putada pillarte una serie de DVD, que pongan que son RW y no lo sean, al menos y segun tengo entendido, los +R son mas caros que los -R, y si te los acepta sin problemas el DVD pos nada, ya sabes pa la proxima, a mi me la liaron, pero con el color de los mismos, los queria Blancos pa que no desentonasen con lso demas y me los colaron Rojos, jejejeje.

Bsitosssssssssss y que todos los problemas sean estos.

maat
31-05-2006, 13:37
Pues tienes razon, josy, ya pense yo q eran demasiado baratos, pero como la tienda cerraba y estaban de liquidaciones, pues fui confiada, y al pedirle regrabables y ver las dichosas "RW", ya me fui convencida..... :o :o :o lo malo es q aparte de no poderlos borrar es q no se me ven en el dvd de casa, pero bueno, los usare para los remiendos..... :lol: :lol: :lol:

P.D: Me salieron a 5 euros cada pack de 10, asi q baratos, baratos..... :lol: :lol: :lol: