Ver la Versión Completa : sugerencia para los administradores
josemolina
11-08-2004, 05:02
Es una idea que me rondaba desde hace algún tiempo y que he visto que en otras webs la han llevado a la práctica. Consiste en crear grupos de usuarios que guarden los archivos que se descargen en el disco duro para que cuando no hayan seeds, se pongan ellos y asÃ* las descargas duren más tiempo. Creo que es algo útil y que nos permitirÃ*a a los usuarios que queremos colaborar, pero que por distintas razones no podemos, ayudar a la web. Espero que os guste la idea. Un saludo :-D
Estaria alomejor grupos de subir cosas, Musica,pelis,pc"programas y juegos " y ps2 .. ahora quien se compremteria si se hiciera algo ??? pues los de siempre que se ven posteando por los foros, porque todocvcd la gente la toma como web de paso de estreno descargar completar adios nos vemos hasta la segunda parte de la peli :? si no solo hay que ser seed subir algo y ver como se completa estan 1 h alomejor y marxan y estar tu atento de ahi seed no hay seedss :x Ejemplo tecnichs summer subido por mi completados unos 20 o + hoy me he tenido que poner de nuevo a compartir para qe completara unos 4 y dejarles de seed.
Totalmente de acuerdo con daker ! la gente baja pero luego no comparte !! :x
hola
yo tambien estoy de acuerdo con daker...yo estoy cansada de ponerme de seed con la peli -harry potter2-..pero soy ta idiota q me sabe mal dejar a la gente sin seed... :? ,,aunq no he tenido remedio de dejarlos un tiempo sin seed ya q estoy bajando una peli..otro dia me pondre un rato :? ....de verdad la gente no entiende q esto funciona si se comparte sino se va a tomar por ....jaja...lo siento 8)
:-o alucina :-o
Estoy viendo baneos en algunos trackers.. de alomejor de un giga que bajas si no tienes un rate de 0.1 o algo asi te banean :roll: .. alomejor se deberia de ir aplicando al tracker si se pudiera.. :eek:
josemolina
23-08-2004, 00:08
yo creo que si se pusiera una noticia en la web, la gente se animarÃ*a más, pero bueno por algo se empieza. Siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Esto pos pasa la gente no comparte y contra esto no hay manera , de todas formas lo de los grupos esta bien , seria una cosas de pensarlo.
No estoy de acuerdo.
Para lo único que servirÃ*a es para asegurarles a los eternos egoÃ*stas que siempre tendrán a mano lo que deseen.
La única manera de que tomen conciencia, es quedándose con las descargas incompletas. Es entonces cuando comienzan a pensar como funsiona ésto.
estoy de acuerdo con gus.
yo como norma uso la "parada selectiva". cuando subo algo lo comparto durante un cierto tanto porciento, pongamos un 50%, luego paro y dejo q lo peers se igualen, al cabo de horas, miro y cuando veo q se han igualado un gran numero de ellos, me vuelvo a poner de seed, y asi sucesivamente.
la verdad que de un golpe se consiguen un mogollon de seed para la descarga, y por lo menos un 5% de ellos se quedan de seed y asi se consigue un mantenimiento en la comparticion.
es lo q yo hago . probadlo.
salu2
el sistema de los parones esta muy bien , pero yo creo q se deberia subir hasta el 95 % por ejemplo y dejarlo ahi porque nadie apaga su torrent con un 95 % xD
ademas la gente tambien tendria q ir mentalizandose poco a poco porque con el sistema de las paradas lo adecuado para poder bajar siempre es poner varios torrents a la vez.
ya lo decia Jorge Manriquez en las coplas a la muerte de su padre.
"cualquiera tiempo pasado fuere mejor"
pero por eso no vamos a dar marcha atras al reloj, ni a estancarnos. si se ha perdido algo de prestigio del pasado, veras tu com cuando la gente aprenda a multitrakear y lo ponga en practica, seran nuestros nietos los q te citen a Jorge Mariquez.
salu2
Con los parones tambien ahi otra opcion ... la gente termina hasta los .. de estar 50 % y dar y dar alomejor a 50 kb/seg todo el rato y no poder jugar online esa persona cuando llegue a 100 xauu xauu y a partir de ese dia alomejor sigue con la misma politica.
Yo lo que hago intentar pillar seed lo mas rapido posible si tengo otra cosa para subir " ignoro a unos cuantos y me quedo con el que pueda descargar a 50 kb o asi que me coge la subida de mi linea y el comparte a los demas y los demas entre ellos y el se quedara de seed si yo tengo pensado subir otras cosas " ahora que se quede es otro tema xDDD.
Pero no puedes saber como va a reaccionar las personas ..
es que las personas son lo peor xDDD
pos nah que la gente se de cuenta por lo que decimos en los foros y demas de que si no compartimos nos perdemos cosas , no solo porque no las bajamos sino porque la persona que se tenga que quedar seedeando (en el caso de que haya alguna) pierde de subir mas cosas a la web.
aver si aki ay gente actiba, digamos pos uno mil por ejemplo, y en el foro estamos 50... pos solo estamos aki el 5% de la gente staqmos koncienciados 5 Pringadillos xD, asta k akabemos asta los kojones y nos pasemos las kosas por msn entre nosotros xD o nos agaos la pagina pribada :D
no te creas que ando yo lejos de plantearme eso de pasarse las cosas por msn ... porque ya estoy harto de la gente q no comparte.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com