PDA

Ver la Versión Completa : Amardord

Mr_Bytes
30-05-2006, 10:38
Bueno he colgado en las dos web´s amigas (TodoTorrents y MoviesDvdr ), Amarcord, en dvd, bajo mi punto de vista una de las obras maestras de Federico Felini, la particularidad de este Torrent, es que si bien es un dvd es un Rippeo de un DIVX de muy buena calidad que encontre ( pesaba unos 1.3 gb ) y lo pasé a DVD ya que es dificil encontrarlo en DVD en tiendas del sector, por lo tanto el audio está en 2.1 y no tiene subtitulos, la calidad es bastante buena, sino no lo hubiese Rippeado.
Digo esto para los que les interesen bajarlo, que sepan como está. :)

Migueltrek
30-05-2006, 11:24
Hola.

Veo que la anterior todavia no la completo nadie, pienso yo que deberias de esperar a compartir esta cuando tengas varios seed en la otra.

Mr_Bytes
30-05-2006, 13:26
Todo se andará, no problemo, está puesta con otra velocidad de subida, (ahora está forzada para que cojan partes "enganchar clientes"), yo tambien hago seguimientos de mis clientes para ver como van, es por eso que cuando pongo otra, intento no molestar a los clientes de otros torrent que tenga compartidos, fijando limites de subida. De todas formas gracias por el consejo, tomo nota.