PDA

Ver la Versi髇 Completa : Grabaci贸n con cd de 800 Mb

kike2005
11-08-2004, 14:12
Que tal,
el problema que tengo es que intento grabar con CD's de 800 MB y la grabadora (SONY DRU 510A) no me lo reconoce, el Nero me dice que no hay capacidad suficiente y que tengo solo 700 MB.
Hay alguna soluci贸n para arreglar esto?
Gracias, a ver si me ayudais, tengo una peli que no soy capaz de grabarla.
Kike

matiaa
16-08-2004, 13:36
Todas las grabadoras soportan ese tipo de discos ? la mia solo soporta de 700 MB !!

Nose que pueda ser pero en todo caso intenta enga帽ar a la grabadora haciendo esta tecninca con un disco de 700 MB :

Dentro del nero usar el Nero Burning ROM y hacer overburning , el overburning es un tecnica para grabar mas megas en un cd de 700 MB por ejemplo yo eh grabado peliculas de 756 MB y hasta 800 MB y se ven perfectamente , tambien eh grabado programas y nunca eh tenido problemas , pero antes de hacerlo debes tener en cuenta que no todas las grabadoras soportan overburning , para saber si tu grabadora lo soporta haz esto .

1 ) Habre la aplicacion que trai el nero que se llama " CDspeed "
dicha utilidad se encuentra en la carpeta nero tool kit dentro de la carpeta donde esta instalado el nero.

2 ) Ahora ve al menu " Extra " y selecciona "overburning test" esa opcion la podras elegeir luego de que insertes un CD virgen en tu grabadora , no te preocupes por que ese disco solo va hacer testeado " NO LO VA A GRABAR "
solo lo probara para ver si soporta overburning vale ?

3 ) si tu grabadora soporta overburning lo que tiene que hacer es grabar siempre con Nero Burning ROM , pero ahora bien la parte mas importante cada vez que quieras grabar algo deberas seleccionar "Disc at once" (en la ventana que te sale antes de grabar ) sino seleccionas esa opcion no lo podras hacer , por cierto cuando grabes algo de 750 MB por ejemplo , el nero te dira que no tienes espacio y te preguntara si quieres hacer overburning y obiamente le diras que si, y ahi comenzara a quemarse sin problemas !!

Espero haberte ayudado :)