Ver la Versión Completa : como funciona
la loca de la red
31-10-2004, 13:47
hola buenas ,solo es para preguntar como funciona el nuevo traker que se ha puesto ,no se como se pone ni como funciona agradeceria me dieran la forma ya que de esta manera podre colaborar doy mis datosy me dice que son incorrectos.grcias de antemano .saludos
dinos q haces exactamente, por q yo he metido un nick, un pass
y me va bien
salu2
druenmix
31-10-2004, 14:37
El nuevo tracker, tenemos q promocionarlo? es nuestro o afiliado? Es que es la primera vez q se crea una sección con un tracker en todocvcd.
la loca de la red
31-10-2004, 20:09
hola de nuevo,aqui doy los pasos que doy para ver el funcionamiento de el nuevo traker,y poder acceder al ella.
voy a la pagina principal ,hago clik en la izquierda de la pagina dondo pone kraquer new,se habre la pagina en la que pone nuevo torrent del dia.
elijo una peli hago cilk en ella me sale la pagina de la peli y a continuacion me pide el nick y password,escribo mis datos el de siempre y me dice k nick y password son incorectos,login incorectos.
todoeso en la pagina de todotorrents.
es una esplicacion un tanto liosa pero espero que me ayan entedido,que lio deseotanto aprender y poder colaborar ,pero poco a poco .bueno doy las gracias por el compañerismo que estoy encontrando ,que paciencia la vuestra.Cris.
es q el pass y el nick de la pagina no valen. tienes q darte de alta en el tracker, independientemente, de la pagina. o sea registrarte en el. puedes usar el mismo nick de la pagina u otro distinto todo depende de ti.
salu2 y espero haberte ayudado
la loca de la red
01-11-2004, 03:30
hola de nuevo ,ya lo tengo muchisimas gracias Delnono era facil pero hay veces que te quedas bloqueado y no entiendes las cosas mas sencilla.
menos mal que os tenemosel uno al otro para darnos luz al celebro,soy geniales ,ahora vere si funciona bien si es azinlo comunicare un henorme saludos a todos . :-D :-o :grin: :oops:
druen, antes abia tracker en todocvcd, era elittorrent, pero se kae kada 2 x3, este tracker nuebo que se a enconrado pared que ba bien. esperemos que no se kaiga nunka.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com