Ver la Versión Completa : A ver quien sabe de esta pelicula
menosquenada
03-06-2006, 04:45
No es ninguna peticion ni nada, es solo una duda que me ha venido a la cabeza.
Como se llama la pelicula esta de terror que ya tiene sus años y creo que fueron varias, en las que:
Habia un bicho que se metia en la gente, e iba pasando de unos a otros y los mataba y los volvia malos...
es que no lo recuerdo mu bien
saludos
Hola..mmm hay muchas peliculas de ese tipo.. pero supongo que no sera alien jajaja.. otra que conozco que tenga esa descripcion es :The Thing (la cosa) que se desarrollaba en la Antartida. Espero haberte sido de ayuda
Saludos! :lol:
menosquenada
03-06-2006, 13:17
Pos entoces va a ser Aliens :lol: :lol: :lol:
Voy a bajarmelas de la burra entoces.
Gracias
Johnnygan
03-06-2006, 16:42
No sera una peli en la que el bicho que entraba en los cuerpos y le molaba robar Ferraris y los huesped se volvian de mala leche y despues los mataba?????? La protagonizaba Kyle Maclahan, el agente Cooper de Twin Peaks, que hacia de otro bicho pero bueno, el caso es que no me acuerdo de como se llama
Migueltrek
03-06-2006, 16:54
Hola.
Me suena a esta peli The Hidden (http://www.fantasymundo.com/articulo.php?articulo=182)
Johnnygan
03-06-2006, 19:40
Eso es The Hidden, muy buena Migueltrek
menosquenada
04-06-2006, 23:33
Ya se que pelicula es, es la del cazador de sueños, es que la estan echando ahora por la primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com