PDA

Ver la Versión Completa : problema con modem speed touch o internet

sergio_15chp
04-06-2006, 14:53
Hola, el problema que tengo es el siguiente: desde hace unos dias al encender el ordenador le doi a conectar a y me sale una ventana de error que sale algo parecido a que el puerto 609 o 601 no se que no esta disponible, o que a lo mejor mi modem no puede maracar mas de 30 numeros, en fin, que no tengo acceso a internet, lo mas raro es que al cabo de un rato me puedo conectar pero al poco tiempo se desconecta o no entra a internet, en fin que no se que hacer porque me tiene bastante jodido este tema. si alguien me puede ayudar...

PD: me he asegurado de que todo este bien conectado, pero el problema persiste. :(

invitado
04-06-2006, 19:09
es ese que parece un raton de timofonica
pues llama al 1004 y diselo y si esta en garantia que te lo cambien
yo tenia problemas y me lo cambiaron
tambien puede que lo tengas mal configurado
de todas maneras llamales y diselo que para algo les pagas
y que no se te enroyen con tonterias que son demasido listillos

sergio_15chp
04-06-2006, 19:57
he llamado y me han dicho que no es problema de la linea y que tampoco del modem ya que si algunas veces tenia acceso a internet, tenia que ser un problema de mi ordenador, entonces como yo soi tonto me chupo el dedo.

lobero_cien
04-06-2006, 21:00
sabes debe haber un problema con los controladores del modem usb o de tu provedor. Pues yo tambien tengo un speedtouch, y cada vez que hecho a correr un spyware despues no me puede conectar, y la solución es instalar los controladores de speedtouch, asi como el de la conexión. y así solo recien me puedo conectar. Claro que estas dos últimas semanas lo he tenido que realizar una 3 veces. De hecho tuve que eliminar el programa ewido, pues no podía conectarme, y que crees, deje de tener problemas.

Podría haber llamado a los jetones de telefonica, y tal vez me habrian dicho lo mismo que a ti, a si que prefiero solucionar el problema yo mismo.

Mi recomendación es que llames a los jetones de tus provedores de internet, diciendoles que vas a cancelar el servicio. Y la razón es que la porquerías de servicio que entregan. HAZLO, claro está siempre y cuando puedas encontrar otro povedor de internet que te entregue un mejor servicio

Apama
04-06-2006, 21:06
Hola a todos.
Prueba esto:
Desinstala los controladores del moden, y le pasas al pc el regcleaner para reparar el registro , reinicias y vuelve a instalar los controladores, y despues me cuentas.

invitado
04-06-2006, 23:32
he llamado y me han dicho que no es problema de la linea y que tampoco del modem ya que si algunas veces tenia acceso a internet, tenia que ser un problema de mi ordenador, entonces como yo soi tonto me chupo el dedo.
heyyyyyyyyyy que yo no e querido decir que seas tonto
si no que ellos son demasiado listos
que para cobrar si saven
si lo que te dicen los compis no te funciona
haz eso amenazalos que te qieres dar de baja ya veras como te lo solucionan

EL MAFIOSO
06-06-2006, 21:07
Mira, los de timofonica son muy listos, ya que te desincronizan la linea y para tenerla bien quieren ir a tu domicilio para cobrarte. Haz una cosa, primero pasale un buen antivirus y un buen antiespias, si no tienes ni virus ni espias ni nada, desintala los controladores del modem, reinicias el pc, le pasas un limpiador de registro, como el Regdoctor o el RegSupreme, vuelves a reiniciar el pc y vuelves a instalar los controladores del modem. Si te pasa otra vez lo mismo, les llamas a los de timofonica y les dices que estas harto que si en 24 horas no lo solucionan te das de baja, les envias una carta certificada y despues vas al banco a anular la orden de pago, ya veras como si te haran caso. A mi me paso que las navidades de hace 2 años me desconectaron, estuve 2 dias sin linea, me pasaban de un telefono a otro y se hechaban las culpas los unos a los otros pero sin resolverme el problema, al cabo de 2 dias así, les volvi a llamar y les amenace que si en 24 horas no estaba arreglado me iba al banco a dar la orden de no pago, y en menos de 24 horas ya lo tenia arreglado. Chao y un saludo.

sergio_15chp
17-06-2006, 22:37
nada era un troyanito de estos que me jodio todos los drivers y no e dejaba ni desinstalarlos ni nada, formatee, y problema resuelto, al final los de timofonoca no tenian la culpa. :twisted:

EL MAFIOSO
18-06-2006, 18:25
Bueno pues me alegro de que lo hayas arreglado y sin tener problemas con los de timofonica. Chao y un saludo.

sergio_15chp
19-06-2006, 09:38
ok, gracias por vuestra ayuda. saludos. :)