Ver la Versión Completa : nuevo tracker
os invito entrar a mi tracker muy jovencito,es muy rapido y esta creciendo su numero de archivos
su direccion es http://torrente.gratishost.com
menosquenada
11-06-2006, 15:56
¿Por qué dices que lo has encontrado cuando es tuyo?
Hubiera quedado mas bonito decir, os invito a mi tracker, para que lo pongais en vuestra lista de tracker en las subidas de vuestras peliculas... 8)
perdona simplemente no estaba muy concentrado en lo que escribia
rafa666 rafael
11-06-2006, 18:34
wuenas ablo por mi y muchos usuarios (creo ?) no por la pajina. ¿por que dices que nos invitas? si lo primero que te pide es rejistrarte, primero enseña lo que tienes y luego ya veremos.
de todad maneras muchas gracias.
En esta pajina te enseñan lo que ay, despues tu mismo.
PD/ sobre todo que quede bien claro que es mi opinion. 8)
de acuerdo,ya esta corregido el fallo
invitado
12-06-2006, 21:06
pues gracias por la invitacion
pero pa subir dice que hay que estar registrado
nos registramoes y ya esta
pero como falle te pego un palo :lol: :lol: :lol:
es broma gracias por la aportacion :D
de nada y si falla sera culpa vuestra porque ya lo he revisado mas de 300 veces
menosquenada
12-06-2006, 22:44
Hombre... aun no se te a conectado ningun peer a ninguna descarga, en cuanto se suba cualquier cosa que se conecten 500 peers ya comprobarás friamente si se cuelga o no... Todo dependerá del server en el que esté alojado, asi que probado 100% no lo tienes :lol: :lol:
yo de ti no me preocuparia porque tengo varios servidores y uno de ellos es el mejor que soporta mas de 10000 visitas descargando a la vez
menosquenada
12-06-2006, 23:14
yo de ti no me preocuparia porque tengo varios servidores y uno de ellos es el mejor que soporta mas de 10000 visitas descargando a la vez
Weno, mi proxima subida la voy a probar en tu tracker, lo voy a poner en el multitracker.
Una pregunta, se puede subir como externo, o tengo que ponerlo como torrent principal?
prueba con los dos,yo probe con el mio como el 1 y me funciona de maravilla
Hay que ponerlo de principal, ya lo he probado de las dos maneras y no soporta multi, y por cierto , lo de las horas de espera creo que le sobra, deberia de ser como en todotorrent subir y empezar a descargar.un saludo
una cosa mas,para que el torrent sea visible hay queseedear
menosquenada
12-06-2006, 23:33
prueba con los dos,yo probe con el mio como el 1 y me funciona de maravilla
Vamos a ver, he subido un torrent, dice que esta subido perfectamente y en el bitcomet dice que no esta subido,... :o :o :o :o
Edito: Me pongo a seedear con el azureus, y el tracker al que estoy conectado es todotorrents
Anoche hice una subida y estube 2h de sed y el bitcomet no me lo decía igual que a jose, aparte de lo dicho antes luego tienes que estar 18 o 20 h esperando para poder seedar y descargar.
si no te logueas en la web no te deja ni subir ni bajar y un consejo
bajate el torrent de la web si no te funciona solo
menosquenada
12-06-2006, 23:40
si no te logueas en la web no te deja ni subir ni bajar y un consejo
bajate el torrent de la web si no te funciona solo
VAmos a ver.
Yo subo el torrent a todos los tracker. El tuyo lo acepta bien, y para poder compartir tengo que bajarlo de ahi? Si es así me olvido, no me gustan los tracker con passkey.
no es culpa del tracker,es que hay que registrar tu ip en el tracker logueando y a veces el cliente no lo capta bien y por eso hay que bajarlo del tracker
menosquenada
13-06-2006, 00:18
no es culpa del tracker,es que hay que registrar tu ip en el tracker logueando y a veces el cliente no lo capta bien y por eso hay que bajarlo del tracker
Entoces no me vale, porque aqui seedeamos a partir de nuestro propio tracker (todotorrents), por lo que si bajo el torrent de tu tracker, ya seedearia desde el tuyo...
Un consejo: Para poder empezar bien y todo eso, y que la gente confie en tu tracker esa opcion no es muy wena para empezar.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com