PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar

oscartru
12-06-2006, 15:54
Hola a todos

Mi nombre es Oscar y el nombre de usuario es oscartru.
Tengo un problema para entrar a los foros, me aparece un aviso diciendo tiene el acceso denegado, trate de comunicarme con la administracion pero no se ni te deja, he mandado varios mail y no tube ninguna respuesta,
Tube que venir a un ciber porque de mi casa no me deja ni a los foros de todocvcd ni a los de divxtotal ni cambiando mi nombre de usuario, y no se el motivo.
Agradeceria que me lo puedan esplicar, porque me he comportado respetando tanto al reglamento de los foros como a los miembros del mismo.
Espero que esta vez tenga mayor suerte y alguno de los administradores me diga cual fue el problema para poder solucionarlo.

Gracias a todo y espero su respuesta.

Oscar..............Buenos Aires

maat
12-06-2006, 15:58
Te lo muevo a problemas de registro, ok

menosquenada
12-06-2006, 16:06
Hola, as probado a eliminar los cookis de tu explorador? es que pueden que esté con una contraseña que no sea correcta y por eso no te deje introducir la tuya correctamente.

saludos

gus9011
12-06-2006, 16:31
si de un ciber has podido, el problema lo tienes en tu ordenador

oscartru
14-06-2006, 03:28
Hola a todos y gracias por responderme.

El problema estaba en que tubieron que banear las ips que empiezan por 2000 y pertenecen a mi pais.
Porque como dice un amigo español "es que habia un jodio haciendo la puñeta" o nosotros en Argentina "un boludo que no tenia otra cosa que romper las bolas".

Bueno gracias a todos y ya estoy denuevo. :grin:

Un agradecimiento especial a gamolana

Oscar.........Buenos Aires