PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para mejorar Nuestra pagina en descarga en DVD

mastermovie
12-06-2006, 21:48
hola a todos ; como siempre agradecer a todos lo que haces posible que existe nuestra pagina.

bueno mi sugerencia es la siguiente..

La tendencias de los usuarios es que a medida que avanza el teimpo , aumenta el ancho de banda de cada usuario. esto lleva a que ahora en ves de bajar un movie en dvdrip 700 mb apox prefieren descargar una en DVD 4000 mb aprox

bueno una manera de mejorar el trafico y acelerar la descarga de un DVD es comprimirla con un programa llamdodo ratDVD
dejo un linck donde se explica detalladamente con imagenes
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

(pido perdon y al alguien le molesta que este linck sea de otro foto, pero todo que se se pueda mejorar a esta pagina, concidero que sera bien venido)

lo ideal seria que todas las peliculas que estan en la categoria en DVD se comprimieran con este programa , (es una especie de winrar pero para archivos de DVD) se consigue una comprencion bastante buena. una movie que esta ne DVD-9 full 8.5 GB la comprimio en 1.6GB con esto se acortarian l mucho mas las tranferenca por torrent,

dejo la idea para que los moderadores y administradores de esta pagina la concidere,

espero cualquier comentario y sugerencia de los en especias admiistradores y moderadores, y obviamente de la comunidad ya que ellos son los usuarios finales

donnadie
12-06-2006, 22:00
Te he editado el Post...

loborojo20
13-06-2006, 00:37
El problema es q los dvd de sobremesa no leen esto , con lo cual para ello habria q volver a pasarla a dvd (con el mismo programa ratdvd) y esto tarda horas con lo cual me parece esta bien q se pongan pero q se ponga de todo dvdrip dvdr y ratdvd y asi q cada cual escoja lo q mas le gusta.Un saludo

menosquenada
13-06-2006, 00:42
Lo malo de un ratdvd es que quien tenga un Pc que no sea de ultima generacion ya se puede ir a rascarla.

saludos

estopaweb
17-06-2006, 20:24
El ratdvd esta muy bien, pero lo malo es la descompresión, como ya te han comentado. Yo he tardado en descomprimir una peli una hora, y tengo un ordenador bastante bueno.

Josyan
18-06-2006, 12:29
El ratdvd esta muy bien, pero lo malo es la descompresión, como ya te han comentado. Yo he tardado en descomprimir una peli una hora, y tengo un ordenador bastante bueno.

Pedazo ferrari tienes tronkete, yo minimo 7 horas pa un archivo de 1.7Gb, y encima usando toda la "potencia" del Pc, que aunque limitada, si hago eso, me kedo sin usarlo, jejejeje.

Prefiero 8 horas mas descargando que sin poder usarle, me kedo sin uñas, jijijijiji.

Aunque hay que reconocer que es un buen compresor, si le bajaran el tiempo de descompresion ...................

Saludos.