Ver la Versión Completa : La profecia
89vandamme89
14-06-2006, 22:21
Hola a todos pues la ultimo pelicula que he ido a ver ha sido la profecia y esta wapa!!
que hos ha parecido :) ???
salu2 :D
donnadie
14-06-2006, 22:28
vandamme te he editado el titulo, lo tienias en mayusculas y ya te he borrado alguna vez algun post por el mismo motivo. Intenta escribir en minusculas por favor
Salu2!
rafa666 rafael
15-06-2006, 02:10
Hombre yo me quedo con la primera, siempre es un orijinal.
es una opinion particular 8)
las tres primeras fenomenales la cuarta que uno puso, no la he visto ni noticias de ella,
si existe me gustaria confirmacion, para verla.
salu222 :D
CranMosa
15-06-2006, 19:05
Uyy!!
Yo no he visto ninguna de las 2 sin embargo creo que voy este fin de semana al cine a ver la reciente
Según he escuchado en las críticas no es tan buena como la primera, aunque claro, es muy dificil que un remake sea tan o más bueno como la película original
En fin... ahí vere como está
rafa666 rafael
16-06-2006, 01:59
salu2
mira si no as visto la primera la peli es coj...., Te recomiendo que la veas .
yo me refiero, el que a visto la 1ª es una copia modenizada, las escenas son identicas pero mejoradas. lo siento yo me quedo con el orijinal
PD/ es una opinion mia.
Adeu 8)
Yo solo vi la primera original y lo otros dias fui a verla al cine y claro ya me resultaba que me sabia toda la pelicula por que es un remake espera cosas nuevas y tal o una trama distinta, pero en fin me gusto muxo, mas que la original.
Tb es opinion personal mia claro :D
A mi me encantó la trilogía, pero el remake me han dicho peña que fue a verlo, que deja mucho que desear, que es más marketing de la peli que contenido y que tiene muchos fallos en cuanto a montaje.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com