PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con azureus

gadita
04-11-2004, 23:17
Amiguetes:

Necesito vuestra ayuda. Sin saber porqué se ha cambiado la carpeta donde se guardan las pelis descargadas. El problema es que no encuentro donde están guardadas. Y tengo la ubicación pero no existe esa carpeta.

Podeis decirme en el azureus donde tengo que irme para cambiar la carpeta de pelis descargadas y como hacer que las que estoy bajando ahora, vayan a esta nueva.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo. Gadita.

luitis
04-11-2004, 23:56
:-o Herramienta, opcciones. archivos y ruta de descarga (por defecto) ahi puede cambiar la ruta donde quiera guardar tus peliculas o pinchando el la carpeta que al final :-o

markmecky
06-11-2004, 02:36
:-) si se te ha actualizado hace poco el azureus, es probable que ése haya sido el motivo por el que te haya cambiado las rutas de las descargas (a mi me paso). Si miras en la pantalla "detalles" del archivo que te estas descargando, veras la ruta a la que el cliente te está enviando los archivos descargados, pero, com te han dicho antes, esta ruta la puedes modificar

z3us
24-11-2004, 21:32
hola: Lo mismo ya tienes solucionado el problema a estas alturas, pero si no es asi, y como dices tienes la ubicacion pero no la encuetras lo mas probable es que te haya pasado lo mismo que a mi. que te lo a enrutado a una carpeta oculta. Solucion desactiva la opcion de ocultar carpetas y seguro que la encuetras. Herramientas/opciones de carpeta pestaña ver/configuracion avanzada pincha la opcion mostras archivos y carpetas ocultas entonces sigue la ruta en la que esta ubicada la carpeta y me imagino que la encontras. Espero que ha estas alturas lo tengas solucionado y sino prueba con esta a mi me funciono. Un saludo