Ver la Versión Completa : UltraVioleta
Dios creo que este post lo deberia poner en la seccion de peliculas malisiiiiiiiiiimas, jamas he visto una peli donde los efectos especiales hacen que la peliculas sea mas vomitiva. Toda la pelicula parece exa por ordenador, excepto los personajes menos en algunas escenas. Un mal argumento que te deja dormido desde el 1er minuto de pelicula. Fantastica a mas no poder pero Fantastica subrealista extravagante, por cierto muy muy parecida a AeonFlux, y tb deciros que pobre chico el que aparece en la peli, le dan el mismo papel que en la peli de X-men 3 jajajaja, es el la cura :D :D :D .
Y a los que la hayais visto que opinais ??????
La Muerte
18-06-2006, 22:35
Oju tio pues baya animos que nos das alos forofos de esta clase de pelis de cienciaficion joer no sera para tanto creo yo.Yo aun no la visto pero si dices que es mas o menos como aon flux pues esa peli me encato ami aver esta si es igual mejor o peor ya contare.Ah y otra cosa que peli no es fantastica.Si es de ai de donde se nos desvia siempre la fantacia de niños que yevamos cada uno en el interior jejeje.Porlomenos ami me encata esa clase de fantacias de las pelis.Pero weno aver wsi la veo algun dia y aver que tal esta mientras tanto asta luego y saludos tio.
:-D La Muerte :grin:
Yo estoy con josem82, creo que con lo dicho por el no tengo nada mas que añadir. :?
:-o Un saludo
Opino igual... creo que he echado a perder una hora y pico de mi vida! cuando solo llevaba 5 minutos de peli ya estaba deseando que llegara el final.. Y ademas a milla jovovich la han retocado tanto con los efectos especiales que ni siquiera se le distinguen los rasgos de la cara.. Uno consejo.. No la veais, mira que me gustan este tipo de pelis aunque a lo mejor hay gente que le gusta, cada uno tiene sus gustos :D
Sin duda la mejor pelicula de milla es el quinto elemento, con esta a metido la pata.
Salu2!! :lol: :lol:
rafa666 rafael
19-06-2006, 02:29
yo creo que el gionista vio tron de peque, luego matrix de mayor, aon flux despues leyo 2comix de vampirella y mientras estaba en el retrete se saco un gion pa la peli 8)
menosquenada
19-06-2006, 02:39
Puffff ultimamente veo muchisimas peliculas... pero esta nose, es que es diferente, yo no he visto aon flux, pero si decis que es igual que esta pues no la voy a ver... hacer cine para esto es no hacer cine!
La Muerte
19-06-2006, 06:05
mmm pues la verdad q no eh visto aun la peli esta pero ya dire algo.Ahora jose21a la de aeon flux esta mu wapa digan lo que digan yo porlomenos te la recomiendo si te gusta la cienciaficcion es un parecido ah matrix ami mas me gusto q la primera de matrix jejeje pero weno cada uno tiene sus gustos ami porlomenos me ah gustado mucho esta peli (Aeon flux)
:-D La Muerte :grin:
menosquenada
19-06-2006, 09:04
Es que la ciencia ficcion no es el genero que mas me gusta,,
89vandamme89
19-06-2006, 14:36
la pelicula mas mala que he visto, falsa pero falsa!!!! tuve k verla pork no me dava tiempo a ver otra y k asko nos partiamos de risa de lo falsa k era!! jajaja
saludoss
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com