PDA

Ver la Versión Completa : los 4 fantasticos

minichuki
21-06-2006, 07:20
Hola, ¿sabeis lo que pasa con esta peli en dvd-r, que llevo mas de 11 horas descargandola y no ha bajado nada mas que 17, 21 Mb? Es de Moviesdvdr
Un saludo a todos.

Adriii
21-06-2006, 10:00
Hola. Eso es porque nada mas que hay 2 usuarios con el archivo completado y muchisimos que lo quieren y las velocidades de descarga son lentas.
Si la quieres tienes que tener un poquillo de paciencia.
Yo lo dejo subiendo todo el dia si te vale.
Un saludo :-D

minichuki
21-06-2006, 12:02
Debe ser eso si tu lo dices, pero creo que no es solo el motivo, algo mas debe haber, puesto que nadie descarga nada, 16 horas 23Mb, pero no creas que la gente tiene mas descargado. SOLO MARCA 100 % DESDE EL PRIMER DIA, Yo tengo toda la paciencia del mundo en serio, pero a esta marcha salen 2991 horas osea 124 dias, ya hay que tener paciencia. La lastima es que igual que no descargo no subo. Y asi imagino que estaremos todos. Un saludo y felicidades por vuestra labor desinteresada.

menosquenada
21-06-2006, 12:07
Hola. Eso es porque nada mas que hay 2 usuarios con el archivo completado y muchisimos que lo quieren y las velocidades de descarga son lentas.
Si la quieres tienes que tener un poquillo de paciencia.
Yo lo dejo subiendo todo el dia si te vale.

Perdona, pero esas velocidades son lentisimas.

PAra compartir bien tienes que parar todas las demas tareas que tengas y compartir solamente...

minuchy cambiate la firma, que ese es personalizado de un usuario del foro ;)

Adriii
21-06-2006, 12:14
Hola Jose21a, ya he puesto solo ese archivo a subir y nada a descargar, pero lo maximo que envio son 38 kb/seg y hay 300 y pico clientes asique supongo que de todas formas seguirá iendo muy lento.
De todos modos lo dejaré asi hoy y mañana y cuando vuelva el domingo lo dejaré toda la semana siguiente conectado.

minichuki
21-06-2006, 14:23
ves con solo eso ya funciona, descarga bien y subo a tope, gracias
lo de la firma perdona no lo sabia, un saludo

Adriii
21-06-2006, 14:48
De nada minichuki para eso estamos, te lo dejo subiendo hoy mañana todo el dia y a partir del domingo por la noche lo dejo toda la semana que viene.

Un saludo. :-D

menosquenada
21-06-2006, 19:15
que programa estas usando para subir?

Adriii
21-06-2006, 19:53
que programa estas usando para subir?

Yo uso el Azureus (no se si la pregunta iba para mi) :?

menosquenada
21-06-2006, 19:57
Si iba para ti.

Para que suba mas rapido puedes usar la opcion super comparticion.

saludos

Adriii
21-06-2006, 20:38
Ok jose21a, ya lo he hecho muchas gracias, parece que si va algo mas rapido jejeje.

Un saludo. :-D

minichuki
26-06-2006, 20:53
hola perdona que sea un pesado, pero es que esto no funciona, solo llevo el 20,9% y llevamos mas de 6 dias, dijiste que lo ibas a dejar apartir del domingo noche, no?, pues no hay semillas ni descargamos, ni subimos, un saludo y gracias a todos

Adriii
27-06-2006, 12:00
Hola, el domingo no lo pude poner pero desde el lunes sobre las 12 ha estado puesto y así lo dejaré hasta el viernes por la tarde.

Un saludo compi. :-D

minichuki
27-06-2006, 12:10
Pues no se si sera a mi solo, pero no descargo casi nada apenas unos pocos Mb, ¿no lo estas compartiendo como te dijeron que debias hacerlo?, porque a este paso no bastara con una semana, un saludo y perdona por ser tan pesado, pero es que nunca tarde tanto es bajarme nada, y gracias

minichuki
27-06-2006, 12:17
mira aqui te dejo un post de Mr_Bytes(Acomodador),
Asunto: Como Compartir dvdr, de forma efectiva ?

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pido perdón a los moderadores, porque posiblemente, este no sea el sitio para esto, pero puede ayudar a los que compartimos grandes archivos como los DVDR que pesan del orden de 4,3 Gb.
Si de verdad queremos dar el paso de compartir, hay algunas cosas que tenemos que saber, amen de conocer todas las posibilidades que tiene el cliente BIT que estemos usando, y la más importande de ellas es saber administrar correctamente nuestro ancho de banda, de manera que no sea un suplicio para el que comparte, ni una pesadilla para el que espera la descarga.
Si partimos de la base de que como el ms común de los mortales tenemos una Adsl de 1 mega, tenemos que saber cuales son los limites de esta: la velocidad de descarga normalmente rondará una media de 100 <> 110 y la de subida que para el que comparte es la mas importante, es de 30 <> 40, esto ultimo es muy raro. Asi que tenemos que administrar el ancho de banda de subiada, siendo lo mas generoso posible, y a la vez no ahogando nuestra navegacion.
Has de saber que para navegar nuestro ordenadar usa un pasillo UDP para las peticiones de paginas, o paquetes de Bits, cuando descargamos, y otra informacion, al servidor DNS de nuestro ISP, quiero decir con esto que tenemos que reservarnos algo del ancho de banda para no enconar este pasillo, mas o menos con 6 KBytes es suficiente.
Si disponemos de 33 Kb de subida, tendremos que dejar a nuestro cliente BT, 26 Kb para las subidas.
Otra mencion importante es que si estamos compartiendo paquetes de 4 Gb, y ademas estamos bajando uno o mas paquetes, por la razon que os he explicado de peticiones, cada paquete necesitará su propio pasillo de subida, lo cual redundara en que el que estamos subiendo se vera mermado en cuanto a su ancho de banda, que en el ejemplo que he dado si es 26 Kb lo que hemos guardado para el cliente BT y lo dividimos entre 3 ( 2 archivos que bajamos, mas 1 que subimos ) nos quedara 8,5 kb de subida, daros cuenta que con esta capacidad de subida 4,3 Gb los compartiremos en 1 mes, mas o menos.
Sacad vuestras comclusiones. Os voy a dar un consejo, si teneis la posibilidad de dejar el PC encendido toda la noche, en esas horas que estais durmiendo, dejad todo el ancho de banda para el BT. Si quereis que la cosa termine lo mas rapida posible no bajes nada mientras subas DVDR, esto hara que termines antes, y que la gente no desespere. No quites el enlace de tu DVDR hasta que no veas por lo menos 40 seed ( hay 40 personas que lo tienen completo ).
Y por ultimo, agradecerte tu solidaridad.

Gracias por tu paciencia al leerme, y Saludos

PANGEA
01-07-2006, 22:47
ESTAMOS TODOS IGUAL.
YO ESTOY con el 52,2%, y si hay algo de subida pero desde ayer, todo el dia y noches, no he bajado nada.... ya que es o maximo que hay ahora mismo.
no entiendo muy bien porque si hay seeds, en estos momento 4, no se conecta nadie para ir descargando todos un poco.

darkshadow
04-07-2006, 00:36
el mio va en 58,7%. baja demasiado lento.

PANGEA
04-07-2006, 07:47
IGUALITO VOY YO.... despacito despacito.

minichuki
04-07-2006, 09:25
Tranquilos,adrii, es un nuevo colaborador, es su primera subida y no sabe muy bien como se debe compartir. (Desde el dia 20/6 que se subio, a hoy dia 3/7, que van 13 dias se ha descargado el 59,4 %) asi que si quereis el dvd deberemos esperar pacientemente. Su nombre de subida es "TheHunter88", lo digo esto para lo impacientes, por si no quereis descargar otras subidas de el. Aunque deberias darle otra oportunidad.
Un saludo a todos y gracias por vuestra labor desinteresada a todos aquellos que o bien suben o comparten.

darkshadow
05-07-2006, 06:20
voy en 61,2% al final del dia.

darkshadow
07-07-2006, 06:13
me quede atascado en 70.2% como van ustedes?

minichuki
07-07-2006, 09:02
70,4%

Hola adrii, ya no vas a compartir mas la descarga?, nadie la tenemos entera aun, ponla una semana al menos mas, gracias

MarMan
07-07-2006, 12:01
Hola amigos,yo me quedao clavao exactamente donde minichuki, 70.4% y no hay movimiento.La tengo 24hrs todos los dias de la semana compartiendo xa que vaya avanzando todo el mundo.
1Saludo.

darkshadow
07-07-2006, 17:30
me quede atascado en 70.4%
llevo 1 dia en lo mismo. sigo compartiendolo pero si el que lo subio no va a seguir compartiendo es mejor borrarlo, no?

mardean
08-07-2006, 18:15
la tengo bajando desde el dia k la puso y voy por el 70.9 y eso k ya e compartido casi el doble,estoy por borrarla ya que creo k nos va a dejar asi o se bajara en 100 dias como minimo nose aver k pasa hoy y mañana pero si mañana ba igual la quito y no sera por k no comparto :-o

darkshadow
09-07-2006, 03:00
igual aca estoy en el 70,9%
ya estoy cansado de esperar.
deberian haber pautas para subir material. o por lo menos sanciones para el que no comparta por lo menos hasta que alguien termine de bajar el archivo.
tonces que.. pongamonos de acuerdo a ver si la borramos todos o alguien que sepa mas informacion de esta persona para que por favor la comparta hasta que por lo menos 2 personas terminen la descarga.

minichuki
09-07-2006, 11:27
hola, esperemos al lunes ya que "adrii· nunca ha compartido, desde el principio, del viernes tarde al lunes. Seguramente los fines de semana no esta en casa. Yo tb llevo desde el primer dia y ya intente decirle como debia hacerlo al igual que "jose21a", aunque no parece que haya ello mucho caso ya que desde el dia que la empezo a compartir(20 de Junio) hasta hoy son 19 dias, Y estamos aun al 71 %. Un saludo a todos y un poc mas de paciencia, venga.

mardean
09-07-2006, 12:15
aver me la eestoy terminando de bajar,la tenia al 70.9 pero e descubierto como terminarla y me queda poco nada mas que la baje me pongo yo de seed para k se baje,y a ver si alguno que tenga bajados los de rambo que no estoy seguro si son de esta web o de otra pero weno que me queda muy poquito para terminarlos jejejej y lo dicho me pondre a sedearla que la tendre como esta noche creo y mañana por la mañana dejo que os la bajeis y la termineis que ya a costado bastante

darkshadow
09-07-2006, 16:19
y si nos explicas como acabar mas rapido y todos nos ponemos de seed?
no es mas facil?

mardean
09-07-2006, 17:22
adrii se la bajo de otra web no? lo que pasa es que eso es darle publicidad a la web en cuestion y no creo que dejen aqui pero se hace de una manera facil se baja el torren de la otra se pone y pones el nombre a la de adrii y veras como te aparece lo que te as bajado ya,como son la misma no ahi problema,solo poner el otro torrent y renombrar la imagen como el torrent

minichuki
09-07-2006, 20:46
gracias, he hecho lo que tu y funciona, ahora solo debes explicarme como me pongo de seed para la nuestra, cuando este descargada, un saludo

darkshadow
10-07-2006, 00:28
donde puedo encontrar otro torrent de los 4 fantasticos para hacer eso? aunque sea mandenme un mp.
gracias.

darkshadow
11-07-2006, 01:59
hola. aparece un seeder de 2 conectado.
sin embargo no puedo bajar ni subir de ese torrent. que ha pasado?
el seeder esta mandando datos o no.
los que tienen este archivo lo estan terminando o esta igual de trancado al mio en 71.1%?

minichuki
11-07-2006, 10:29
bueno no he podido descargarla toda (97,8 %), llegue un poco tarde y ya no hay seed, no se si "mardean", la ha podido descargar toda, ya que no sabemos nada de el aun. Voy a ponerla en nuestro torrent, pero saber que no esta entera. Un saludo

mardean: ¿La conseguiste descargar entera?

Al pasarla al torrent nuestro solo reconoce el 85,6 %

mardean
11-07-2006, 13:12
k va estoy como tu a ver si baja de una vez

darkshadow
11-07-2006, 19:54
que desgracia!
yo comparto mis torrents la misma cantidad que bajo o hasta que 1 o 2 bajen lo mio. esa persona no deberia permitirsele postear mas. o una sancion para que aprenda.. alguien que hable con adrii.
estoy varado hace dias en 71,3% y necesito mas espacio en el disco. seria injusto borrar ese archivo con todo lo que hemos esperado.

minichuki
12-07-2006, 18:22
aprovechar ahora que ya la tengo entera, PORFIN

darkshadow
12-07-2006, 19:07
la tienes entera????? eres mi heroe!!!
por favor compartela!!!
aparece como que no hay seeders :S

darkshadow
12-07-2006, 19:13
minichuki asi nunca va a funcionar.. lo que tienes que hacer es pasarnos el torrent por msn para asi poder bajarlo los que nos hemos quejado.
de lo contrario te toca subir de nuevo el torrent para que todo el mundo lo pueda bajar.
o al menos manda el link del torrent por mensaje privado.
cualquier cosa añademe: ernestoaperezr@hotmail.com
gracias.

minichuki
12-07-2006, 19:18
no se yo creo que funciona, el torrent es el mismo y va subiendo a tope

darkshadow
12-07-2006, 19:22
pues no se que pasa. esta bajando a toda. pero no hay ningun seeder. de todos modos supongo que es gracias a ti.
GRACIAS!

minichuki
12-07-2006, 19:28
claro tio, la tengo a tope para compartir y asi estare hasta que la tengais, por lo menos unos cuantos, y las gracias sobran jeje

Adriii
12-07-2006, 19:42
Hola a todos.

Lo primero disculparme por haberos hecho esperar...

He estado fuera y mi madre no se enteraba de como ponerlo, a partir de hoy y hasta el viernes por la tarde lo dejo exclusivamente subiendo porque luego me voy de vacaciones. He visto que la gente lo tiene al 70% mas o menos asique para el viernes por la tarde ya lo tendreis descargado.

Un saludo y lo siento compis. :-D

minichuki
12-07-2006, 19:54
hola adrii tio, vaya jugarreta, jeje, bueno lo importante es que estas. a ver si entre los dos, se la pasamos rapido. Lo que no entiendo es que marca 3 seeds, y tu y yo somos dos, no?, ¿Quien es el tercero?

Adriii
14-07-2006, 11:47
Bueno mision cumplida jejeje ya hay mas de 80 seeds...Lo siento por haberos hecho esperar, espero que no seais rencorosos xDDD

Ale gente un saludo y a disfrutar el veranito. :-D

maat
14-07-2006, 13:51
Adrii, cuando subas algo, si ves q tienes problemas o ocurre algo q te va ha hacer fallar, si puedes, claro, avisa pq asi te evitas problemas y toda la gente esta mas calmada. Esto no es q sea una obligacion ni mucho menos pero no esta de mas avisar si se puede.

Un saludo.... :D

minichuki
14-07-2006, 17:47
Adrii no creas que en dos dias has subido lo suficiente para acabar, lo he tenido yo a tope tb(mas de 6gigas en 40 horas), tienes que dar mas subida la proxima vez, porque aparte de tus vacaciones, nos tuviste 15 dias para un 70 % nada mas. Un saludo