Ver la Versión Completa : Tengo un problemilla
Buenas.
Cree un torrent para subir, en concreto un DVDR, lo cree con el azureus, lo puse a compartir, rellene la pagina con los datos y le di a enviar torrent, pues ahi lleva la pagina desde ayer por la tarde, ha estado toda la noche enviando. Yo me pregunto es normal que este tanto tiempo?¿ Mas o menos cuanto suele tardar?
Merci por todo :-o
menosquenada
23-06-2006, 11:25
Pero no te lo han publicado?? Quizas este algo más, di que subiste para que los administradores te puedan exar una mano en ello.
saludos
Buenas.
La pelicula que subi o creo que la subi correctamente se llama SAW. como dije antes le di a enviar en la pagina web y todavia esta ahi la banderita del internet explorer moviendose, y en el azureus esta la pelicula para enviar, en compartir y no tira nada.
Ya me echareis una mano, haber si he hecho alguna cosa mal, para poder corregirla.
Muchas gracias y hasta pronto. :-o
La has subido primero al traker?
Y si te digo que creo que lo que estas enviando es la pelicula !!! Te lo digo porque a mi me paso la primera vez que subi algo, en vez de mandar el .torrent mande el .mpg, con lo que se tiraba infinidad de tiempo.
Miralo, porque lo mismo tas confundido.
Saludos.
edgarvigorex
26-06-2006, 18:35
"a has subido primero al traker?"
apama disculpa pero cuando uno sube el torrente los pasos a segir son primero al traker, luego al paguina todocvcd y recien empiesa a compartir
Migueltrek
26-06-2006, 19:09
Hola.
En MoviesDVDR no hay nada para añadir, revisalo de nuevo.
edgarvigorex
26-06-2006, 23:46
hola miguel yo e leido todos manuales pero todavia no puedo subir nada tengo una coneccion de solo un mega lo unico q quiero es compartir pero no puedo soy vastante lento para entender, yo sa se crear un torente lo q me falta es subirlo a la paguina no q signifi ratio ni lo de las semilla pero estoy con artas ganas de compartir e`sperando tener buena acoguida gracias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com