Ver la Versión Completa : Diego Torres y Malu
Hola amigos a ver si alguno teneis estos albums, y si lo podeis colgar, son : Diego torres (unplugged) y Malu (Por una vez ). gracias anticipadas.
:-D :grin: :-D :grin:
Ambos estan ya en la web, busca en la seccion musica. :?
Salu2
Muchas gracias erguiri. Me dijeron que eran supernuevos, por eso no fuĂ* a mirar en la web, lo dicho muchas gracias. :?
Alguien se puede poner de seed para ...Diego torres ( unplugged), Malu (Por una Vez) y Nirvana. O si lo podeis resubir por fá, lo agradeceria , no hay seed , y me dice....Rastreador: error (torrent not registred with this tracker. gracias a migos. :(
El de Diego Torres lo habia subido yo, pero tuve problemas con el ordenador ( mi querido hermano y sus zarpas) y tuve que formatear, y perdi un monton de archivos, pelis y musica incluida
puchacheles
10-11-2004, 18:24
puchacheles
Daybeam lo tengo yo preparado y si no te importa se lo puedo facilitar a ok, si todavia quiere a Diego Torres, dame un toque a ver que te parece
Hola amigos, solo para deciros que ya tengo ambos cd, el de Diego torres y el de Malu, gracias por el interes que tomasteis (elguri, puchacheles y daybeam), solo me queda el de Nirvana, ese no lo encuentro, y esta en web pero no descarga, si es de alguno de vosotros y aun lo teneis, en ese si que podeis hacer el gran favor, lo dicho gracias de nuevo, muchas gracias, besos :-)
Que disco de nirvana buscas?
Salu2
Hola erguiri, busco: Nirvana-Complete Cover Version, esta en la web como digo, pero esta subida el 21 de Mayo, no me descarga.
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com