PDA

Ver la Versión Completa : scary movie 4

invitado
25-06-2006, 10:38
joder que petardazo de peli pa mi gusto
me parece que ya se pasan tantas partes y encima e leido por ahi que para el 2008 la 5 pa joderse
la puse y a mitad me dormi y eso a mi no me suele pasar las suelo ver enteras pero joder que royazo
puntuacion 0 patatero
menos mal que no fui al cine si no ya ves durmieno en la butaka
del otro modo me dormi en el sofa de casa
bueno contra gustos no hay nada escrito y habra quien le guste pero para mi ya haburre tanta parte con la 2ª tendrian que haber parado

Apama
25-06-2006, 10:45
Hola gamo, me quedo con la primera parte, todo lo que se parte mucho se queda sin ná , jejeje

TUX
25-06-2006, 12:39
Hola gamo, me quedo con la primera parte, todo lo que se parte mucho se queda sin ná , jejeje

Hola.

Mucha razon tienes apama,porque quien parte y reparte se lleva la mejor parte y lo primero ya se partio

Por lo tanto ahora ya de SCARY MOVIE solo queda la caquita,Las migas. :lol:

Vaya tela :)

francis_dkbra
25-06-2006, 14:01
Xicos tenia intencion de verla esta tarde pero me parece que mejor me kedo viendo aunque sean los documentales de la 2!!jaja. Supongo que iwal de mala que la 3 pero yo tb me kedo con la 1. Esa si que fue buena!!!

agur
25-06-2006, 14:28
Vamos que por lo que leo ni me molesto en bajarla.
Un saludo :-o

invitado
25-06-2006, 15:15
Vamos que por lo que leo ni me molesto en bajarla.
Un saludo :-o
pues no,seria perder el tiempo te lo aseguro

omuca
09-10-2006, 12:20
la verdad es que deja que desear,como la primera ninguna.

monoku
27-11-2006, 13:17
teneis toda la razon es un pestiño,la unica parte de la peli q me rei y me rei a gusto fue cuando la piva le quema la mano con el mechero al niño eso es lo mejor de toda la peli.
saludos scarymovianos