PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda urgente

dieadiaz
27-06-2006, 20:41
hola,tengo un ordenador packard q traia instalado el norton.
el caso es q la suscripcion termino y tuve probelmas para eliminarlo.
buscando m baje una herramienta que ha logrado desinstalarlo pero a raiz d su desinstalacion,m es imposible entrar en el msn,en mi cuenta d correo d hotmail,ni en web messenger.
no se q hacer para solucionar este problema q m impide ver ademas d la paginas d hotmail y tal,algunas otras.
ruego ayuda muchas gracias

TUX
27-06-2006, 22:20
Wenas.
Si utilizas windows podrias pegar una restauracion a fecha de cuando aun lo tenias instalado.LLegado ese punto de restauracion con tener el norton inactivo ya te basta,puedes instalar otro antivirus y el norton tampoco te molesta.
Esta es la soliuucion rapida.Pero de todas maneras como todo te a ocurrido a raiz dela desinstalacion seguro que habra afectado alguna extension.

Tienes dos caminos...Restaurar a fecha que aun estaba instalado y dejarlo inactivo.
Reinstalar encima del windows el propio windows para que recupere su estructura.

Un saludo

invitado
27-06-2006, 22:21
busca en softonic que hay un programa para quitar los registros de norton
pero no me auerdo como se llama

dieadiaz
27-06-2006, 22:55
como se hace eso d restaurar a fecha?????

invitado
27-06-2006, 23:06
tienes el xp o cual tienes

TUX
27-06-2006, 23:47
DIEADIAZ wenas,mira es esto

Mira si llevas windows xp,,,,inicio,programas,accesorios,herramientas del sistema,restaurar sistema

Este es el camino que debes seguir y meterte en restaurar sistema que es donde iras a parar si sigues mis indicaciones

Bien,una vez alli veras el calendario del mes,pues se trata que pulses el dia 10 de junio osea 15 dias atras,no perderas ninguna descarga lo unico que haras es dejar el sistema trabajando exactamente con loss mismos parametros y registros en el sistema que el dia 10 de junio.
Esa funcion hace como de maquina del tiempo,retrocede a un punto antes que te fallara.
Un saludo y si necesitas algo lo pides,ok

Suerte y un saludo

:) :)

A se me olvidaba,esta operacion es reversible osea que puedes tirar hacia atras y si quieres desacer la restauracion puedes tirar los mismos dias adelante y que darte igual.Es un punto importante que debes saber

dieadiaz
28-06-2006, 00:25
hola gamo tengo el xp,pero la regresion no m sirve por q mi fecha posible d regresion es con posterioridad a la desistalacion del norton.
sigo sin poder entrar a ciertas paginas ni al messenger ni a mi correo.
m sale q la puerta d enlace predeterminada no tiene conexion.....
asi q no tengo ni idea d como solucionar esto.
he intentado instalar otro antivirus y m sale q es incompatible con el actual antivirus del sistema el norton internet security,asi q parece q no lo he desistalado del todo o q se yo

EL MAFIOSO
28-06-2006, 21:40
Hola, un consejo, no sirve de nada la restauracion del sistema, desactivala, libraras unos buenos Gb en el disco duro, yo hice 3 o 4 restauraciones y no me sirvieron de nada, tu problema es que tienes que limpiar el registro de windows, pasale el RegSupreme, si puede ser el pro mejor, y eliminas todas las claves que no sirven, reinicia el pc y prueba a ver que tal. Chao y ya contaras que tal.

dieadiaz
28-06-2006, 23:11
gracias mafias hice algo similar a lo q m dices pero ocn otro programilla.yya puedo navegar sin problemas

EL MAFIOSO
29-06-2006, 20:37
Me alegro de haberte podido ayudarte, ya sabes estamos para todo, chao y un saludo.

dieadiaz
29-06-2006, 22:07
para todo todo todo???????
jejejeje :lol:

EL MAFIOSO
30-06-2006, 21:21
Bueno para lo que sea ayudar en lo del ordenador, pero para dinero creo que vamos todos mal :lol: :lol: . Chao y un saludo