PDA

Ver la Versión Completa : msn hot mail

suave_terciopelo
28-06-2006, 01:14
hola,tngo un problema con el msn de hot,esta tarde se me metió un troyano y a pesar d haberlo eliminado..el msn no se abre,me da un error y se cierra,solo dice:error msn debe cerrarse,he probado a desinstalar e instalar varias veces y no hay manera,me echais una mano?? gracias :-(

TUX
28-06-2006, 02:28
messenger tiene eso de malo,y ya es suficiente es muy facil hackear un messenger desde Linux.

Este gates se va dejando aguijeros por todos lados,,,,os quieren tener controlados con su wintrows.

Passa un antivirus y aparca ese troyano a un lado.Elimina,limpia o pon en cuarentena,pero rapido ya que si es un gusano en estos momentos se estan haciendo miles de copias erroneas,de subrutinas erroneas y incluso si es un polimorfico se te esconde en el sistema y al rato o al tiempo te empieza a comer los .exe,sigue eliminando por los .com y acaba por los .bat y toda la libreria dll del maravilloso y sin par windows.

1º Passa el antivirus,bloquea al enemigo.
2ºDesinstala el messenger
3ºreinicia el ordenador
4ºvuelve a imstalar de nuevo todo el pack del messenger que se utilize

y todo en marcha y sin problemas.

No te olvides de reiniciar al acabar de desintalar el mesenger e instalarlo de nuevo.No serviria de nada todo lo echo

un saludo

donnadie
28-06-2006, 14:05
Te lo muevo a Internet