PDA

Ver la Versión Completa : Un puñetero pop-up, virus, troyano, o lo que sea !!!

Josyan
28-06-2006, 16:14
Dios, el otro dia no se que cojo*** paso, pero se me tuvo que colar algo raro en el pc, la cuestion esque no consigo desinstalarlo de ninguna forma.

El antivirus no me encuentra nada, el search & destroy me quita cosas, pero no esas en especial, los pop-up no me rulan, ya no se que hacer la verdad.

Dejo el pc encendido y cuando regreso tengo mogollon de ventanas abiertas, todas ellas de " IE " son anuncios, la cuestion es que si siquiera utilizo el IE sino el FIREFOX, pero al tenerlo instalado, ......................

Hay alguna forma de poder regresar a mi estado anterior, el restaurar el sistema no me rula tampoco

Ultima opcion que quiero es la de Formatear, pero no dudare en hacerlo si no localizo rapidamente una buena opcion, juas

Saludos.

TUX
28-06-2006, 16:42
Hola josyan

No tiene porque ser un virus ni mucho menos,al contrario como usuaria de un kernel Linux me parece mas un backorificce que un virus,Disculpa por la palabreja" alguien puede estar entrando y saliendo de tu maquina con un simple ,,,finger,,,bajo Linux o mac-os.
Porque como tu dices se te abren ventanas y hace cosas que no le pides ( y descartamos un calentamiento del procesador,,,no actuaria asi),y porlo tanto tampoco te lo detecta el antivirus.

Mi simple orientacion que te puedo dar a tu problema,es que un usuario xxx esta accediendo a tu equipo remotamente"una practica muy extendida en el entorno Linux".Y te acalaro que no es un cracker porque silo fuera te enterarias de lo que vale un peine.

Intenta reiniciar el router ,modem lo maximo de veces posible por que seguramente estaras trabajando en ip dinamica lo qual significa que cada vez que cojes conexion lo haces ip distinta.
Luego esta el aspecto de los protocolos el tcp/ip y el udp pero eso noooo te preocupes.

Resumiendo,reinicia a menudo para ir cambiando de ip,manten tu cortafuegos,esto no es mano de santo

Pero en este momento ati no te interesa andar recto te interesa andar dando bandazos,si es un backorifice dejara de molestarte,y tiene todo el perfil de un principiante/a probando los potentes motores de busqueda de Linux con un simple "finger"logra entrar en tu PC por cualquier puerto disponible,puede ser cualquiera y es muy dificil detectar que puerto y aun sabiendolo con windows es mejor bajarse los pantalones,,,,,,no te puedes defender,solo recibir ostias,pero al final se cansara ala que lo marees un poco,ya que en tu ordenador no creo que guardes el "el codigo fuente de windows"osea nada de importancia para un curioso.

A y olvidate dela IP de este o de nadie,con windows no podrias hacer nada con una ip (un ping) y para de contar.Te lo digo porque hay mucha fantasia sobre esto de a mas de uno le a salido cara la chuleria.

No sepuede saber lo que no as aprendido

Al final se parara la diarrea,si es que tienes alguien entrando por puerta traseratrasera.

Pero asegurate bien,pero muy bien que no sea un virus,troyano o el gusano ya formado,(si estubierta ya el gusano formado se te abria cepillado los .exe siguiendo por los .com y acbando porlos .bat y los dll de la libreria de windows..

Asegurate bien de la presencia de algun virus o troyano ,,, sino tienes nada ves dando bandazos,reinicia a menudo (2 veces al dia)cambiando constantemente de conexion y te lo sacaras de cola.
Se trata de un aprendiz(nadie nace enseñado)

Saludos y no le des mas vueltas.eso lo ultimo.agota todas las posibilidades que ya veras como lo solucionamos,,no te cortes en pedir ayuda de cualquier tipo.Soft,Hard y lo que se te presente.estare encantada en ayudarte,xD no nos vas a dejar sin tus buenas subidas

Un saludo :)y formatear lo ultimo :)

menosquenada
28-06-2006, 19:11
Como va a haber un usuario de internet conectandose a su pc?? :lol: :lol: :lol: Creo que en la era de informatica en la que vivimos, no creo que nadie se moleste en hacerle eso a un usuario determinado.

Josy intenta pasarle el: Ad-Aware SE Personal Y mira a ver que es lo que te quita.
Limpia el historial y los cookis de internet explorer. Sino usas el explorer desistalalo,.. o a las malas formatea.

TUX
28-06-2006, 19:29
Wenas jose21a

le a passado el antivirus ,no le detecta nada sino le detecta nada es que hay un back -orifice .
Por favor me gustaria hacerte una prueba de como entrar en un ordenador

Yo sin tocarte ni alterar nada voy a entrar en tu ordenador y voy a coger una muestra de algo,,,,no se una imagen,,una foto que tengas o hayas tenido porque tambien rebusco.

Te quedaras asombrado,pero cuando te muestre la prueba dime que es de tu ordenador,,,procurare coger una fotografia.Pero esto es una prueba muy seria y tienes que reconocer,,,

Sino lo hago te ries de mi

Y lo unico que te pido es que no cortes conexion,,puedes poner el cortafuegos a tope de seguridad el antivirus y lo que quieras jose21a,,,no soy tonta,,,,quiero demostrartelo.

Medas permiso para entrar en tu maquina,,,,,mtardo 10 minutos y te subo una prueba,,ok

Vale jose21a ya veras como entro y salgo de tu maquina en menos de 10 minutos.Ya que a salido el tema quiero demostrar que yo lo hago muy facilmente,,levo una evolucion de kernel ajustado como un guante.

Solo te pido la oportunidad para demostrar que entro en tu ordenador,,pero con todo el respeto y tu permiso por supuesto.
Es que sino lo hago ahora quedo como tonta yo,

Jose21a te mereces todo mi respeto pero dejame demostrartelo para que lo veas.Por favor

Por favor contestame :) Sin permiso tuyo no lo hare,dame permiso y no alterare nada te lo juro

Hasta ahora un saludo :)

Y pongo el liston un poquito alto,,,,muy poco

damajujo
28-06-2006, 19:39
me asustais los informaticos :? TUX de verdad es tan facil mangonear la maquina de otro? Aviso, yo no tengo nada importante en la mia, y al que lo coja lo CAPO/A.... :lol: :lol: :lol:

TUX
28-06-2006, 19:42
No pero quiero demostrarselo con todos mis respetos hacia el por supuesto,,,tengo nivel y no es ciencia ficcion ni mucho menos

Es muyyyyyyyyyyyyyyyyy facil,,pero muyyyyyyy mas delo que pensais.Ahora eso si con un buen S.O como el que llevo yo o parecido porque nosotros nos dedicamos a compilar no usamos distros,ajustamos nosotros mismos ,entrando lineas de codigo como locos/as

Hablo en plural porque pertenezco a un grupo radicalista en favor del software libre
10 minutos entro y salgo y por supuesto nunca,nunca alteraria nada,nada ,de nada.Hay diferencia entre crackear y hackear,,,,muy diferente.
Un saludo a todos todos todos :) :)

Apama
28-06-2006, 20:14
Josyan,prueba esto:
Desactiva el restaurar systema,reinicia a prueba de errores, y en aprueba de errores le pasas 2 veces el Spyware Doctor, y vuelves a reiniciar, y despues me cuentas como va.
Un saludo y suerte

Josyan
28-06-2006, 20:39
Wenas jose21a

le a passado el antivirus ,no le detecta nada sino le detecta nada es que hay un back -orifice .

Yo sin tocarte ni alterar nada voy a entrar en tu ordenador y voy a coger una muestra de algo,,,,no se una imagen,,una foto que tengas o hayas tenido porque tambien rebusco.

Te quedaras asombrado,pero cuando te muestre la prueba dime que es de tu ordenador,,,procurare coger una fotografia.Pero esto es una prueba muy seria y tienes que reconocer,,,

Y lo unico que te pido es que no cortes conexion,,puedes poner el cortafuegos a tope de seguridad el antivirus y lo que quieras jose21a,,,no soy tonta,,,,quiero demostrartelo.

Medas permiso para entrar en tu maquina,,,,,mtardo 10 minutos y te subo una prueba,,ok

Vale jose21a ya veras como entro y salgo de tu maquina en menos de 10 minutos.Ya que a salido el tema quiero demostrar que yo lo hago muy facilmente,,levo una evolucion de kernel ajustado como un guante.

Solo te pido la oportunidad para demostrar que entro en tu ordenador,,pero con todo el respeto y tu permiso por supuesto.

Jose21a te mereces todo mi respeto pero dejame demostrartelo para que lo veas.Por favor

Por favor contestame :) Sin permiso tuyo no lo hare,dame permiso y no alterare nada te lo juro

Joder, me acojonas :shock:

menosquenada
28-06-2006, 20:41
Wenas jose21a

jajajajajajajajajajaja Estos hacker...

Mira no foto, no archivo, entra en mi ordenador y luego entra aqui:
G:\Nasa World Wind

Y dime que pone un archvo de texto que se llama Holaaa.txt

Una apuesta, me tiro 2 meses sin subir un solo archivo a la web. Si no lo haces estarás tu 2 meses sin postear en el foro, ok???

menosquenada
28-06-2006, 20:42
Wenas jose21a

Joder, me acojonas :shock:

Si, a mi tambien me acojona :lol: :lol: :lol:

A partir de ahora voy a tener que tener mas cuidado que se me mete la gente en el pc asi porque si... :lol: :lol: :lol:

Josyan
28-06-2006, 20:43
Josyan,prueba esto:
Desactiva el restaurar systema,reinicia a prueba de errores, y en aprueba de errores le pasas 2 veces el Spyware Doctor, y vuelves a reiniciar, y despues me cuentas como va.
Un saludo y suerte

Eso ya lo hice, limpio registro, limpie cookies, le pase un anti troyano, el search & destroy, el ewido, el norton 2006.

Deje revisando a eso de las 16:30 y ahora cuendo entre me encuentro conque hay musica en el ordenador, ostias, y era una pag de esas de tonitonos con musica, osea propaganda, pues tenia 15 ventanas abiertas.

Creo que es un programa pop-up de esos, pero el cabronno consigo averiguar donde anda y menos de encima.

Si no hay nada que puede hacer o everigue en na de time, le formateo paso de tonterias.

P.D: No creo que sea cosa de alguien metio en mi pc, mas bien pienso en que sea lo del pop-up.

Saludos.

TUX
28-06-2006, 20:54
Josyan Wenas..
Si yo no lo hiciera ono tuviera el nivel para hacerlo no hablaria jamas,nunca en la vida e dicho nada que no pueda hacer.

Pero no te preocupes josyan ya te dije que esta persona es un principiante(nadie nace enseñado)llevara montado un kernel(nucleo)del s.o evolucionado y nada mas.Si fuera un cracker te hubiera destruido toda la informacion y no te funcionaria nada,te lo aseguro.

Prueba lo que te dice el compañero Apama,que es un hacha y sabe del rollo.
Si lo de Apama no te funciona
Durante 3 dias reinicia (2 veces)al dia el modem,router de esta manera si es un backorifice te lo sacaras de cola.

Lo que interesa es no caminar recto por el mismo camino y la misma direcion y la misma ip.
Ahora te interesa atravesar rios y camflarte y renovar continuamente la conexion por lo tanto la ip que la llevaras dinamica ira cambiando.
Pruebalo 3 dias no pierdes nada y te ahorras la muerte de trabajar si formateas.

Josyan no passa nada no te acojones .Pero lo unico que e dicho que yo entraba en un ordenador y sacaba cualquier cosa en menos de 10 minutos ,entro cojo y salgo.

Simplemente lo e dicho porque yo lo hago y lo puedo demostrar solo e dicho eso.

Venga tranquilo y te ayudare encantada en lo que necesites
:)

menosquenada
28-06-2006, 21:04
Josyan Wenas
Si yo no lo hiciera ono tuviera el nivel para hacerlo no hablaria jamas,nunca en la vida e dicho nada que no pueda hacer.

Pero no te preocupes josyan ya te dije que esta persona es un principiante(nadie nace enseñado)llevara montado un kernel(nucleo)del s.o evolucionado y nada mas.Si fuera un cracker te hubiera destruido toda la informacion y no te funcionaria nada,te lo aseguro.

Prueba lo que te dice el compañero Apama,que es un hacha y sabe del rollo.
Si lo de Apama no te funciona
Durante 3 dias reinicia (2 veces)al dia el modem,router de esta manera si es un backorifice te lo sacaras de cola.

Lo que interesa es no caminar recto por el mismo camino y la misma direcion y la misma ip.
Ahora te interesa atravesar rios y camflarte y renovar continuamente la conexion por lo tanto la ip que la llevaras dinamica ira cambiando.
Pruebalo 3 dias no pierdes nada y te ahorras la muerte de trabajar si formateas.

Josyan no passa nada no te acojones .Pero lo unico que e dicho que yo entraba en un ordenador y sacaba cualquier cosa en menos de 10 minutos ,entro cojo y salgo.

Simplemente lo e dicho porque yo lo hago y lo puedo demostrar solo e dicho eso.

Venga tranquilo y te ayudare encantada en lo que necesites
:)

Pero aceptas lo que te he dicho arriba??

damajujo
28-06-2006, 21:08
esto se pone interesante :-D . Tux, Jose21 te ha lanzado el guante, venga recogelo. Y mantenernos informados 8) . saludos

invitado
28-06-2006, 21:11
joder que polemica os creais si tux tiene tooa la razon esto tiene pinta de un haker no creais que no entran a pcs de gente normal que si lo hacen si no preguntarselo a azu que le entro uno y hacia lo que queria en su pc le ponia asta las fotos de su hija de fonde de escritorio
tux yo estoy contigo
y josyan lo siento pero me parece que vas a tener que formatear

menosquenada
28-06-2006, 21:25
joder que polemica os creais si tux tiene tooa la razon esto tiene pinta de un haker no creais que no entran a pcs de gente normal que si lo hacen si no preguntarselo a azu que le entro uno y hacia lo que queria en su pc le ponia asta las fotos de su hija de fonde de escritorio
tux yo estoy contigo
y josyan lo siento pero me parece que vas a tener que formatear

Si, y un hacker se va a preocupar en meterle publicidad de ligoteo y de farmacias a josyan. :lol: :lol:

Abrá instalado algo que contuviera algun programa de publicidad.

TUX
28-06-2006, 21:38
Perdona jose21a no tye e tocado nada solo e cogido esta foto,supongo seras tu ya que eres un buen cule porlo que e visto y tienes muchos amigos y eres un borrachin :lol: :lol: :lol: :lol:

Disculpa y esto a sido una prueba para que veais que cuaklquier maquina tiene acceso

Un saludo y disculpa jose21a solo te e cogido esta foto y cuando la veas la borrare
Pero no me gusta que me tomen por tonta y de rian de mi ,estoy haciendo la catedra

Un saludo y no te enfades.Un besito :)

Jose21a cuando lo veas lo borro ,pero repito sino me das el permiso nunca hubiera entrado en tu pc
Y visca el barca Campeon :)

ZIDANE069
28-06-2006, 21:40
ostias pedrin jose ese eres tu increible tux pon una mia

menosquenada
28-06-2006, 21:46
1º. TUX quita esa firma.

2º. img201/2083/x1pnprgmi5o51jmskdemxkwnqggn5u.jpg -> Tu te has metido en mi space y la has cogido de alli, no te has preocupado en cambiarle el nombre. Ese es el nombre que sale algo cuando descargas del space (Sino quienes tengais space sabreis que es asi, o sino haced la prueba).

3º. esa foto no la tengo en el PC, es anterior al ultimo formateo.

4º. Con estos motivos, creo que has quedado demasiado mal...

Estas hecho un pedazo de hacker, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

donnadie
28-06-2006, 21:51
A mi, sinceramente, me parece patetico lo que has echo Tux. No me haria ni puta gracia que alguien ponga una foto mia en un foro ( y mas sin el consentimiento del propietario). Y jose creo que opinara lo mismo que yo.

Has caido bien bajo TUX

menosquenada
28-06-2006, 22:18
LA foto me la suda, pero lo que me jode es que digas que te has metido en mi pc sin haberlo exo.

prueba contundente del porque no lo has exo.

http://img503.imageshack.us/img503/9405/18uf2.jpg (http://imageshack.us)

invitado
28-06-2006, 23:14
joder con el puto popues la que armais
jose tu qieres que entre en tu pc y te demuestro que si se puede
si quieres dimelo y lo hare encantao

menosquenada
28-06-2006, 23:16
joder con el puto popues la que armais
jose tu qieres que entre en tu pc y te demuestro que si se puede
si quieres dimelo y lo hare encantao

Aqui tambien lo digo:

TUX es el elemento foril: fast-arrow

invitado
28-06-2006, 23:22
que no es mira su ip leches

menosquenada
28-06-2006, 23:25
que no es mira su ip leches

Pasate por el foro Colaboradores, ahi están las pruebas..

Y fast-arrow no ha estado registrado en el foro desde la perdida de la base de datos, asi que todos los datos se borraron, sus ips no estan registradas.

invitado
28-06-2006, 23:30
tux si eres fast ya te vale engañar a gente onrada como yo y tan confiada
gente asi es la que hace que quiera ser malo sin serlo ya que no me parieron asi
si eres fast vete a tomar viento
como me defrauda toda la gente :( :(
si esque no se puede ser bueno y fiao hay que ser un hijo ......pa estar bien y ir contando mentiras a punta pala

menosquenada
28-06-2006, 23:35
tux si eres fast ya te vale engañar a gente onrada como yo y tan confiada
gente asi es la que hace que quiera ser malo sin serlo ya que no me parieron asi
si eres fast vete a tomar viento
como me defrauda toda la gente :( :(
si esque no se puede ser bueno y fiao hay que ser un hijo ......pa estar bien y ir contando mentiras a punta pala

PEro que tuviste conversaciones por el msn diciendote que era tia y todo eso?? Ya le vale, que tio mas malo joder!

Josyan
29-06-2006, 00:11
Madre mia, jajajajajajaja.

Bueno, decir que todo solucionado. Con la ayuda de un compi de day todo solucionado.

Bsitosssssss a todos, HAZ EL AMOR NO LA GUERRA, jajajajaja

P.D: Que narices el AMOR, SEXOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajaja.

menosquenada
29-06-2006, 00:19
Madre mia, jajajajajajaja.

Bueno, decir que todo solucionado. Con la ayuda de un compi de day todo solucionado.

Bsitosssssss a todos, HAZ EL AMOR NO LA GUERRA, jajajajaja

P.D: Que narices el AMOR, SEXOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajaja.

Amor y baneos para la peña josy! :lol: :lol: :lol:

Migueltrek
11-08-2006, 02:37
Hola.

¡Que fantasma eres tio, flecha lenta!

Y que pena de no haber estado en esos dias..........

beto411
22-08-2006, 19:10
yo no lo se hacer pero vi como lo hacen para meterte en tu pc,te tiran un trojano como una publicidad y cuando aceptas sonaste ese es el permiso que necesitan para entrar , el aceptar es como habrirle la puerta ,pero esto que digo es al azar vos lo tiras y en un grupo que ve la publicidad acepta ,vi como se metian y rebisaban una pc pero un rato nomas ,asi no se daria cuenta el dueño de la pc ,algo asi es lo hicieron y no tocaron nada la pc miraron y nada mas ,yo queria ver como lo hacian y un pibe de 13 años lo iso

darkchipi
01-03-2008, 08:52
oye algo similar me pasa a mi.

pero a mi lo ke me pasa es ke salen pop ups de mercado libre, de casino o de otras cosas pero cuando salen has de cuenta ke se pone toda la pantalla en blanco y no me dejan hacer nada hasta como en un minuto despues y tanto espera para un anuncio de mercadolibre o algo asi y este proceso se repite mas o menos cada 5 minutos y la verdad ke es muy molesto ya intente de todo uso el avg antispyware, el nod32 y el panda antivirus y no me aparece el virus la verdad no se ke hacer.

espero ke me puedan ayudar

oye algo similar me pasa a mi.

pero a mi lo ke me pasa es ke salen pop ups de mercado libre, de casino o de otras cosas pero cuando salen has de cuenta ke se pone toda la pantalla en blanco y no me dejan hacer nada hasta como en un minuto despues y tanto espera para un anuncio de mercadolibre o algo asi y este proceso se repite mas o menos cada 5 minutos y la verdad ke es muy molesto ya intente de todo uso el avg antispyware, el nod32 y el panda antivirus y no me aparece el virus la verdad no se ke hacer.

espero ke me puedan ayudar