PDA

Ver la Versión Completa : HOLA SOY BRAND NEW

GRAFICA
12-08-2004, 05:44
hola saludos cordiales a todos :-D

acabo de ingresar al foro y al web para poder descargar peliculas, musica, etc, etc..el problema q tengo es q cuando intento hacer la descarga me sale esto....

d8:announce41:http://moon.hispatracker.com/announce.php7:comment38:pelicula infantil para toda la familia13:creation datei1092231865e4:infod6:lengthi825166412e4:name57 :Toy story2.dvd-rip.cvcd.by alucina.(www.todocvcd.com).mpg12:piece lengthi262144e6:pieces62960:oém?Mmž¡XÆ?â�U °rße¯�“¿_¬m
7òÚÞC»:ÚÃ*‘1&‘ïnpuR³NÃ…Gfø>ÑÀIj´Ã?pºÑ^šŸÃ?¹Òž$b°`KÃ?Å¡Äé¤ ó?F<æzl¤ÆÃBËœÃ?SbçBò8a#gFT+YÑÜr#%vóI}ï6Ã?F ÂúW•–µeÊ+<°Çýqø¶6m˜Ø]}Ã?ó@Ã*0!ªW•ÇN;D ÓÖQÃŽZÞ_€Ee‘›e!Ù,ÊÃj³.U6×êÈ<D¦éé!Õâ€? šÂŒ÷լŞ—ˆå ðS?e×£iâ€?Ñ×fÞQh]°Ùâ€?_ó—›4½¤•^¶ú«EÞÃ? Û~Ã?M?ºÅ*¢Ã*ˆn¬Ä©ù¢j|W:@|I l6‡Ç ¼ªb“®Ô×i“LJqÈ\:â€* M?)Ã’3oŒ“¥‡jõ½ªâ€?xZÅ’?ër‰É1¸Sà »`ó d~µŸáÃ?°Lõ%ƒä³Ž«<ó¯PŸsdÂ¥{ž¦O®2:*κEÆ?¾ÿ^£)CÅ*È!â ¥,ÛËsÃ?ý È?n3 …?ã³M®ñò»?°DþەEÃ…TէΈ *\wÂ¥wg-Ã*Ùv¡¸Å’"Ó³ ¦!á £×‚£fÛ%¤if¦/ÊA®â
ãñ?+B¾8w¥²-å×KÂ*L‹2çöÃ?Ô¶ð1 ÅŸ`¹ìÂøÅ*]“˜?KaÃŒi?Å’)î,>Ž<Ã*?ŽÈ)ˆrþ² ëRåÑRÄéjÛÃ*ž]ù3Ëœ?fá\+æf×€#ÀÈ?év?˜‘¾Œz“m§xÙà ŒÃ±Â¾>Övxa
§?ß1[Ü@ÃŒcDe•Å*X2ç*Ѧ±; `Ô¶â—š«ƒRÅ“i NÆYYÉpš‘Å*GPxØò£ól,¨ ñ¥XÃ¥Þã=EÃïh [Z8ÃŽ}T?j?tñèÒÖîå…[ä“‚Ÿ(ÂÜ;é;J“¡HÆ’?«qÚÛó¹Þ@¿=M ©O]S¥Ùhâ€*½h
…Ã%ø®ÚÂ*3(ã΄òÔç¯êÿÃ?Zó%6ç9Ix¿ ʯÃ*¡FÃ?BÃ*öõZAIª‹uzÃ?Ó½¿$Rî©ÑF/‘Aì¦[êD ?°¯¬ZáDFs7NÅ*jh™ª'Â*þ§kÑÃ?gËYqâss’9 ÃŽ9Å*â„¢pÃ*ï"èœÕ¯È{°Ú:ý ˜‡’ìÈ/6Ã’}MÀç7Ã?ªk¤erézÔò>A“Ñ‹Àu0
Ô{e…pƒïs:B[Z®=Véù�y({þ—KkÉ®Ë ut'06`Œý4ÖÞï^&>ÜV…AZØç"8W“°?9t±H‡é_
ÕxM ¡·Ck¯¸]tçºp‚;&+QE摀⨤¬%{¼À½?ÿÓ³Ã?r|xw\.Æ’ li9/Å¡f_r¿aÃ*“‰Xîrp³˜!ÔÃ*þryP@Ã?‡ncºÃ? «˜³œl{Dcbe•fÅ¡Ú?@+C'R`Is9“?Ã¥xÃ…mÇ ¯)/]·ÀG¨´e2¨Ã?Æ‡Ž¿«D:‚â€*ö‹âLlÚ>CªÅ“@¾Åïsº!ìð:Kød“׎ùž"ÉXH{²Ù¸Å*–×.Sêô´]ä“£0nûm(â€*Ãw5æB /#+ªuQB¿l¹?©7òŒ`»`–¤oâ©Ò Å’Ã…£ˆ€øV0Ã?â€?ç?¿Æ˜9-]cÉBò>Jð$µçvpÔÊ‘ð¦ÎJ¤÷Ã?•›ý$2Ã…PGiÃ¥Mà šh‹&Ž‚ n/E¯o*Æ;Ö‹0!9|
Vºhµ>j Ó6œ�ôäL? â»ä9~f7#»›`?lJ—?ã
ù¥]Ã?"nÉÓux¹JðÿÃ?k“ÌÔ¸5È ÷§Ô½ßâ€*ðÃ?Éeâ€?

:shock: :? :-x

una ayudita please

thanxs

gus9011
12-08-2004, 12:19
Debes bajar el torrent haciendo un clic con el botón derecho y darle a guarda destino como.
eso es todo
Suerte y buena descarga!!

GRAFICA
30-08-2004, 18:48
GRACIA AMIGO POR TU RESPUESTA .....PERO YA TENGO EL TORRENT Y AUN ME SALE EL MISMO PROBLEMA

SUGERENCIAS????????

Daker
30-08-2004, 19:07
:o como qe te sale el mismo problema ??? ahora tienes que coger tu cliente de bittorrent.. abc,azureus etc.. y ir a archivo abrir - torrent o donde este la opcion para abrir torrent en tu cliente.. te lo analizara y te pondra 0% y te empezara a conectar a usuarios para descargar...
Que haces te lo descargas y lo habres dando doble clics ? :S.

GRAFICA
30-08-2004, 19:21
amigo vas muy rapido para mi.....soy nuevo y no entiendo bien la terminologia o los acronimos...

el bittorrent ya esta instalado en mi maquina..... cuando entro al site y le doy decargar me sale el monton de geloglificos esos.... tal ves estoy haciendo algo mal.....

si tienes la pasiencia y me puedes eplicar paso a paso te lo agradecere

gracias

30-08-2004, 19:35
Hola, quieres sugerencias, ¡ok!, mirate el foro que eso esta contestado un monton de veces, quieres más sugerencias leete todos los manuales referentes al Bt que hay en su seccion y aprenderas más de lo que crees, todavia más sugerencias, vale la última; leete las normas en donde dice que por favor no se escriba con mayusculas que en internet es sinónimo de gritar, y aqui de momento no estamos sordos :D .

Saludos.

P.D. Se me olvidaba ¡bienvenido!.

GRAFICA
30-08-2004, 19:44
gracias por su amabilidad y sugerencias senor moderador

q tenga un buen dia