PDA

Ver la Versión Completa : Piratas de Caribe

francis_dkbra
03-07-2006, 13:10
El dia 7 de julio se estrena la nueva de Johnny Depp y por lo que nos ofrecen los trailer mogollon de efectos maquillajes y sobre todo mogollon de acción.

Espero que sea buena porque por lo menos publicidad se le esta dando. Supongo que habra que ir encargando las entradas del cine :lol: :lol:

Si os enterais de algo mas decidmelo ok?

Saudos

La Muerte
03-07-2006, 17:49
Hola francis_dkbra wenas tardes!!Pues porlo que se esta oyendo por la tele que esta pelicula va a ser el bombazo deeste año que va a ser la mas taquiyera de todos los años ext ext esperemos que asin sea.Y otra cosa que todas las peliculas que las anuncian muxo por la tele luego no suelen sertan wenas jejeje espero equibocarme y que sea una wenas peli.Venga un saludo.

:-D La Muerte :grin:

kekkoa
10-07-2006, 00:29
Hola!! Solo corregiros una cosilla.. la peli la estrenan el dia 11 de Agosto, no el 7 de Julio como he leido.. solo lo digo para que la gente no se emocione esperando o algo..
Yo tambien espero que sea la caña la peli, ya que la primera me encanto :D y la que viene creo que no tiene desperdicio :lol: :lol:
Saludos!!

pd: espero que la de Silent Hill tambien sea la caña, o al menos como los juegos que lo son :lol:

estopaweb
10-07-2006, 10:55
Los que no quieran esperar mucho, ya circula por la red un screener...

Freeflow
10-07-2006, 11:15
Tiene muy buena pinta

(aunque prefiero a Keira Kinghstey de morena :lol: :lol: :lol: )

francis_dkbra
15-07-2006, 13:18
Muy cierto kekkoa pero decirte que el estreno del 11 de agosto es en españa. En estados unidos ya esta mas que estrenada. Y era el 7 de agosto, y por algunas criticas que he podido leer, lo poco que e entendido que es bastante buena y que los esfectos especiales estan muy conseguidos. A ver que tal resulta. Ya queda menos

alvarobm1990
10-08-2006, 05:40
Buffffff con la última respuesta que acabo de leer estoy que no paro yo ya me saqué la entrada para el viernes 11 de agosto de 2006 día marcado en mi calendario y en todos los calendarios que vi.
Supongo que será buenísima, desde que vi la primera hace unos 6 meses me flipó y esperaba con ansia la 2ª parte.
Por cierto sabeis porque tardaron tanto en estrenarla, porque la segunda y la tercera se rodaron juntas para reducir presupuesto; esto quiere decir que el verano del 2007 también será pirata...

estopaweb
10-08-2006, 14:26
Exactamente en america la tercera y ultima parte se estrnara en el mes de mayo.

dieadiaz
11-08-2006, 21:48
la peli la acabo de ver esta de putisima madre,accion accion y accion.
kyra esta buenisima,deep s sale y will turner sigue batallando.
el final es abierto,dando plenamente paso a la tercera entrega.
merece la pena ir al cine a verla.

celta
12-08-2006, 00:31
En mi opinión es mejor la 1ª parte

gatiiiiii
12-08-2006, 00:37
:o debo ser la unica a la ke no le gusto la primera parte? :lol: :lol: y ke conste ke ese tipo de peliculas de acción me gustan.....ya veremos la 2º... 8)

josem82
12-08-2006, 18:24
Yo tambien vi la e visto !!!!!
estaba impaciente por verla y no me a decepcionado, aunke me esperaba un final mas concreto y no tan abierto a la 3º entrega, aunke por otro lado es normal habia sacado demasiado argumento como para solucionarlo todo en 1 peli con el ESDLA XDDDDDDD. Y la ultima aparicion de la peli ..... O_O es acojonante XDD.

menosquenada
14-08-2006, 16:27
Algo me dice que cuando la vea me defraudará.. pero bueno esperemos un dvdscreener para descargarla y verla :lol: :lol:

invitado
14-08-2006, 17:35
esta bien pero me gusto mas la 1ª ya veremos la 3ª que tal es

willy
16-08-2006, 20:10
:lol: hola amigos , lo que pasa con la 2 es que te esperas mas ,mas y mas se hace corta

KonKer_
16-08-2006, 20:19
Pues a mi se me a echo muy larga la pelicula,y tiene algunos "puntos" de gracioso q no valen paná.Y el final x dios...q descaro...

SaLuDoS! :-o

francis_dkbra
23-08-2006, 14:21
la verdad es que esta bastante bien aunque supongo que habran dejado muxo para la tercera parte, lo unico que no me gusta es que las peliculas te tengan dos horas para que luego no pase nada jeje. Pero no esta mal del todo a esperar a la tercera no???