Ver la Versión Completa : Semillas para Toy Story 2, xfa
Hijo_de_puta_peligroso
08-11-2004, 00:35
Wenas otra vez, a ver si hay alguien que me pueda ayudar con esta peli para mis peques, que me he quedado al 98.7%, y eso jode...
A2 y gracias.
hola
hijo mio...jaja ..no habia otro nick pa ponerte..pq me sabe mal derigirme hacia ti ...hijo de puta peligroso :? ...dios mio q mal suena!!!
:-o alucina :-o
Hijo_de_puta_peligroso
09-11-2004, 20:24
Jajaja, sÃ*, reconozco que no es muy presentable... Supongo que recordarás de donde procede, de la pelÃ*cula Pulp Fiction, escena final en el bar. Es lo que hay escrito en la cartera de Samuel L. Jackson 8) (de quien procede tb la cita de Ezequiel). Pero te aseguro que no soy nada peligroso, al contrario, soy un tranquilo padre de familia (uff, aún me suena raro decir eso...). En fin, cuando trataba de encontrar una dirección de correo parecÃ*a que todo lo que se me ocurrÃ*a estaba ya ocupado, hasta que se me ocurrió ésto, y desde entonces lo uso para todo. Suele gustarle bastante a la gente, no creas...
En fin, espero que no moleste a nadie. Un saludo.
hola
no si no me molesta pero ma parece un poco fuerte dirigirme a .hijo de puta peligroso...jaja..pero eso si..no se me olvidara! :D
:-o alucina :-o
Hijo_de_puta_peligroso
10-11-2004, 02:24
Jeje, vale, pues tranqui. Mi segundo nick es Badulacke, y el tercero (y ultimo x ahora) es Amras Alcalimè Lüinwe. AsÃ* que te lo pongo fácil: escoge el que más te guste y a partir de ahora ese será el que utilizaré en este foro, ok? Anda, te quejarás, asÃ* se las ponÃ*an a Fernando VII... :lol:
Y a ver si puedo terminar la de Toy Story 2!!!
Ciao!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com