PDA

Ver la Versión Completa : residen evil 2 en dvdscreener y Perseguido

kikon
08-11-2004, 02:37
pos eso k no se mu bien como va la cosa,,pero en toos laos ponen el vhs screener de residen evil 2 cuando en la mula tienen ya el dvdrip en varios idiomas,os lo podiais currar k es k los vhsscrener se ven mu mal y mi hermano no me deja bajarlos hasta k salen en dvdscreener y tengo muchas ganas de verla.......y graciasss y.....
...la de perseguido,no es por ser gorron ,pero es k hace mucho k no veo la peli de Swatze y era la bomba ,haber si me podeis poner el dvdrip de esta ultima alguien k la tenga

aaaah y muchas graciassss por todo lo k haceis

kikon
09-11-2004, 20:03
la de residen evil al final da igual k ya bajo el vhs screener,, en lugar de esa pongo otra peli k seguro k no tiene nadie "Ciudad muy caliente"de clin eswood y burt reynolds...peliculon k si la tiene alguien la podia poner en (x)vcd,,,graciasss y si os sobra tiempo y kereis poner la coleccion de 007( sobre todo por las antiguas, las de sean cornery y tb si kereis las de roger moore)pos tb nos la bajaremos,,,,

:-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :grin: :-D

:-o

druenmix
12-11-2004, 14:47
Acabo de ver en DVDscreener resident evil 2 V.O. subtitulada, a ver si alguien se anima y monta el DVDscreener en castellano.

:-D gracias :-D