PDA

Ver la Versión Completa : La Espada Mágica.

es3a2
12-08-2004, 11:52
Hola, me he bajado por primera vez un torrent, ha sido este fichero, era un .zip, lo descomprimo y veo que genera una estructura de vcd.
Me dispongo a grabarlo con el Nero, le doy a grabar iso y arrastro la estructura tal cual la descomprimió.
De momento, se pasa de minutos, aunque le meto un cd de 700 mb, me dice que no hay espacio suficiente en disco.
Soy muy muy nuevo, y aunque he leido mucho, de esto no he visto nada, por favor si sois tan amables de decirme como tostarlo.
Ahh, y perdonar si esta consulta no es aquÃ*.
Saludos y gracias.
es3a2

manu_100
12-08-2004, 17:18
Hola Estresado:
Descomprime el .zip y abre la carpeta con mas megas, la que tenga extension .mpg y guardala en una carpeta.
Luego abres el nero y ese archivo lo tienes que grabar como cd de video.
Espero habertelo explicado bien, si no entiendes algo, dime que no entiendes e intentare explicarttelo de otra manera.

:-D :-D :-D :-D :-o :-D :-D :-D

coyotesaya
13-08-2004, 00:50
pasate por la seccion manuales y ve como configurar el nero para mayor capacidad de garabdo migueltrek creo que lo escribio no me acuerdo pero pasate por ahi bueno y lo que te aconseja mi cumpita tambien haslo buesca esa carpeta y copiala

es3a2
13-08-2004, 13:42
Gracias por la ayuda, al descomprimir el zip, crea la estructura de vcd, con las siguientes subcarpetas:
Cdi con datos, Ext con datos, Mpegav con datos, que esta es la peli pero con extensión .dat con 749.627 kb, Pictures sin datos, Segment con datos y Vcd con datos.
Supongo que tendré que cambiar la extensión del dat a mpeg, no?
y hacer el proceso de grabación del vcd.
Respecto a lo de darle más tiempo de grabación, el overburning, se como se hace, pero hay que hacerlo siempre o coge en un cd nada más?
Saludos y espero vuestras respuestas.
es3a2