Ver la Versión Completa : velocidad
betoobeto
08-07-2006, 21:28
hola a todos
tenia adsl 24 horas telefonica 1 mg
me lo quite porque me he cambiado de casa, he estado un
mes sin internet.
ahora me lo han puesto otra vez 1 mg telefonica 24 horas
antes me iva super rapido al bajarme las peliculas, ahora me
va super lento.
donde puede estar el problema :( :( ayuda :( :(
he hecho un test de velocidad y me sale una velocidad de 450kbps.
gracias
EL MAFIOSO
08-07-2006, 21:33
Pues te estan robando linea, ya que como minimo el test de velocidad te tendria que salir 750Kb/s a 800Kb/s. Mira que tengas bien configurado el cortafuegos y si es router mira que tengas los puertos abiertos. Pero lo del test de velocidad es muy bajo. Chao y un saludo.
betoobeto
08-07-2006, 21:44
Pues te estan robando linea, ya que como minimo el test de velocidad te tendria que salir 750Kb/s a 800Kb/s. Mira que tengas bien configurado el cortafuegos y si es router mira que tengas los puertos abiertos. Pero lo del test de velocidad es muy bajo. Chao y un saludo.
tengo ruter, donde miro para ver si tengo los puertos abiertos
gracias
EL MAFIOSO
08-07-2006, 21:48
Pues eso ya no lo se muy bien, si te dieron un manual del router miralo, sino busca el modelo a traves del google y miras informacion, pero no creo que sea problema del router, mas bien si el router es inalambrico, o sea, wiffi, es que algun vecino te este robando linea, o que los de timofonica te la esten robando ellos. Llamales y les comentas lo que te sucede, a ver si ellos encuentran algun fallo. Chao y ya me contaras que tal.
para entrar en la configuracion de los routers en la mayoria tienes que poner en el explorer una direccion como esta (192.168.1.1) mas o menos y despues te sale una ventana que te pide un usuario y una clave, que suele ser,"admin" para el nombre de usuario y tambien como clave, si el router es de telefonica y te lo instalaron ellos tiene una clave distinta y no podras acceder al router ponte en contacto con ellos y que te la den por que los mas seguro es que no te hayan abierto los puertos para los programas de descargas, bueno espero haberte ayudado, saludos
alicarto71
09-07-2006, 09:25
las claves por defecto son 1 2 3 4
yo tengo el router inalambrico de telefonica, y para abrir los puertos , me sirvio de ayuda ésta pagina, http://www.adslayuda.com/index.php, tienes que entrar el portal alejandra, de telefonica , y abrir tu mismo los puertos, en dicha pagina, puedes ver como se hace.
saludos :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com