Ver la Versión Completa : los managers
invitado
10-07-2006, 22:50
como peli un petardo pero joder que partida de culo
el paco leon es la caña te meas de risa
recomendada contra el estres y la depre
francis_dkbra
15-07-2006, 13:19
OK gamo apuntado para la descarga que me kiero reir este finde jejje
la peli es un pestiño,Paco de Leon es un punto y Fran Perea es muy soso no me gusta como actor y anda q la Maria Jimenez joder q punto de mujer es una autentica borracha me mola la forma de hablar q tiene.
Pues yo me quede muy despagada con esta pelicula. Tanta publicidad para esta pelicula tan horrible?? que manera de malgastar el dinero. En fin, aqui se pide sinceridad no?? O quiza sea que a mi no me gusta este tipo de peliculas, pero la verdad, pense que seria mucho mas divertida ya que estaba en ella el "luisma" y quiza ese fue mi error, querer encontrar a ese personaje en el film. De todas maneras del 0 a 10 le doy un 1. Besos para todos.
La pelikula es mala tela ehh no se si supera a scary movie 4...
Parecia que iba a ser de otra forma...además a veces el acento andaluz que pone el perea es feo tela,a perdio asta sus raices el tio...
SaLuDoS!
Jajajaja... Konker_has dao en el clavo. Totalmente deacuerdo contigo. Muacckkss..!!
invitado
04-08-2006, 19:47
pero si lo que mola es el luisma la peli es mala pero por ver a luisma merece la pena
y ademas con el aserege ya es una pasada :lol: :lol: :lol:
alvarobm1990
10-08-2006, 05:49
Yo solo digo una coso despues de leer esto no pienso ir al cine a verla.
Este tipo de pelis te dice que es mala alguien que la vió por paco leon como ******** y ya le dices: "cuando salga en dvd ya me la bajaré"
Aunque cuando pasamos al lado del cartel un amigo ya me dijo: "esa tiene mala pinta ya te la bajarás"
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com