PDA

Ver la Versión Completa : que acemos moderadores?

mardean
12-07-2006, 14:42
entonces borramos la peli de los 4 fantasticos o se va a dicnar alguno a ayudarnos por que nose,yo hoy si por la noche no veo ni contestacion ni nada la borro como tambien la pagina por que no es normal dejar asi de tirados a casi 350 usuarios,que sabemos que no es vuestra la culpa ni que no teneis ninguna obligacion pero es que ni os aveis molestado casi nada y repito 350 usuarios que no somos 4 pelagatos que ninguno se la a bajado todos nos emos quedado a la espera de ver que solucion nos dabais pero nada.
bueno de todas maneras gracias. :shock:

Josyan
12-07-2006, 14:51
Perdona mardean, pero estoy buscando el enlace de esa pelicula " Los 4 Fantasticos " en DVDR y no veo el enlace por ningun sitio, no sera la DVDRip?

De todas formas las peliculas DVDR suelen ser colgadas por la pag amiga MoviesDVDR, quizas tengas que " Quejarte " en el foro de esa pag, ya que nosotros y me incluyo aun no siendo moderador, poco podemos hacer " que yo sepa ".

Si no te han dado solucion, puede ser porque aun no la encontraron, tambien decirte que nadie, y sigo diciendo " que yo sepa " esta obligado a contestarte.

Espero tomes estas palabras por el buen sentido y no como borderias, bronca, etc etc.

Saludos.

maat
12-07-2006, 14:54
Hola, mardean!, como podras comprender nosotros no tenemos la culpa, como tu bien has dicho, de q alguien se comprometa a subir algo y luego esa promesa se quede en nada, q crees q podemos hacer?, pq por mucho q le mandemos privados a quien lo subio, si no quiere o no puede, no nos hara el menor caso.
Lo curioso es q todos creen q subir es facil, (y claro q lo es si tienes los conceptos asimilados...), y despues ocurren cosas asi.
Mira por mucho q te digamos, la decision final, en borrar la descarga y la web es tuya. Aunque considero q pq alguien q ha fallado en una subida, y encima es su primera subida, nos dejes. Pero como digo, eso es una cosa q debes valorar tu.

Un saludo.

maat
12-07-2006, 14:59
Josy, el foro de Movies, es este.... :D

donnadie
12-07-2006, 15:20
yo hoy si por la noche no veo ni contestacion ni nada la borro como tambien la pagina por que no es normal dejar asi de tirados a casi 350 usuarios,que sabemos que no es vuestra la culpa ni que no teneis ninguna obligacion pero es que ni os aveis molestado casi nada y repito 350 usuarios que no somos 4 pelagatos que ninguno se la a bajado todos nos emos quedado a la espera de ver que solucion nos dabais pero nada.
bueno de todas maneras gracias. :shock:

Aqui la culpa no la tenemos nosotros, la tiene quien subio la pelicula. Es algo por lo que no pagas un duro, como tu bien dices, por eso te arriesgas a que algun torrent falle por el motivo que sea (y no es que fallen muchos que digamos).

Cuando amenazas con que no vuelves a entrar en la pagina sino encuentras contestacion alguna... por mi parte, lo mismo me da que abandones la pagina, no me gusta la gente que amenaza de esa manera. Yo voy a dormir igual de bien si te quedas como si te vas.

Por cierto ¿Quien te dice a ti que nadie se ha molestado?. Eso hablalo con quien subio la pelicula, que alomejor te das con un canto en los dientes.

Josyan
12-07-2006, 15:26
Josy, el foro de Movies, es este.... :D

Okdoky, capon pa mi. Quien me mandara a mi ...........

minichuki
12-07-2006, 18:23
encontre el enlace en otra web, la tengo entera empiezo a compartirla
un saludo a todos

damajujo
12-07-2006, 18:58
Minichuki, hay una cosa que no entiendo. ¿ ese enlace que has encontrado es el mismo que el que se esta bajando toda esa peña? por que si no es el mismo, no podran completar la descarga, por que seria otro torrent. saludos

donnadie
12-07-2006, 19:13
encontre el enlace en otra web, la tengo entera empiezo a compartirla
un saludo a todos

Si la subes de nuevo y es de otra pagina, acuerdate de renombrarla

Salu2

minichuki
12-07-2006, 19:14
vamos a ver era el torrent original que bajo adrri de otra web, el lo renombro y tal, yo he hecho lo contrario y la baje del original, luego he vuelto a darle el nuestro y ya estoy compartiendolo casi una hora a toda la peña si.

mardean
12-07-2006, 23:22
si minichuki la pude terminar con el emule por eso te bajo ya del otro lado jejejeje vamos a compartirla un poco asta que se la bajen varios y tomen algo de relebo.
para los moderadores-no era mi intencion faltar al respeto ni nada parecido ni los comentarios de varios moderadores los e tomado en el mal sentido solo es que nos sentiamos 300 usuarios algo desanparados en cuanto a ver como terminabamos este dvd,respecto a lo de quejarme en laweb es que el foro de esa web me lleva aqui mismo y gracias por contestar y bueno creo que entre minichuki y dark y yo emos conseguido bajarla y ya sabeis muchachos la prosima subida del tal adrii ni tocarla jeejejje
gracias a todos :lol:

maat
12-07-2006, 23:50
Me alegro q al final hayais conseguido completarla... :D

Un saludo.

Mr_Bytes
13-07-2006, 09:09
Que yo sepa aun no hay una utilidad que sea capaz de mezclar torrents que han sido "seccionados" con programas distintos, y mas aun si se trata de pelis, ya que una pequeña diferencia de Bitrate que halla es suficioente como para que sean a nivel binario diferentes. Moraleja, si no es la misma, tira la vieja.

Edito:
Parece ser, segun el tracker que se trata de la misma, asi que chicos a la carga, que hay 2 seed. (yo ya la tengo)

P.D. El que la consigua que la deje unas horitas mas puesta. please.