PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga el modem

Johnnygan
15-07-2006, 10:03
Tengo un modem de la marca sagem y ultimamente se me apaga cada 5 minutos, y tengo que desenchufarlo y esperar a que se arme para poder continuar. cuando se cansa de que haga eso, no me encuentra servidor para ninguna pagina y tengo que reiniciar el pc.

Alguien sabe como soluciono esto????? :?

KonKer_
15-07-2006, 14:27
Pos ni idea tio pero cada vez eskuxo mas gente kn estas kejas d modems,lo mejor es un router!!!Cuando empiezan a dar problemas,no paran...

EL MAFIOSO
15-07-2006, 19:11
Puede que sea que tengas algun controlador del modem mal, yo te aconsejaria que desinstalases el modem, le pasases un limpiador de registro y vuelvas a instalar el modem. Otra cosa, ¿has instalado algun programa o juego que desde entonces te hace esto? si es si puede ser incompatibilidades. Chao y ya me contaras, un saludo.

beto411
15-07-2006, 21:09
Tengo un modem de la marca sagem y ultimamente se me apaga cada 5 minutos, y tengo que desenchufarlo y esperar a que se arme para poder continuar. cuando se cansa de que haga eso, no me encuentra servidor para ninguna pagina y tengo que reiniciar el pc.

Alguien sabe como soluciono esto????? :?

a la mayoria les pasa pon un router y de paso compartes internet con algun vecino y te sale mas barato y le puedes dar mas ancho de banda con lo que recaudas jeje ,posdata lo del router es verdad la mayoria iso eso y lo otro tambien pero es broma salidos

Johnnygan
15-07-2006, 21:32
Puede que sea que tengas algun controlador del modem mal, yo te aconsejaria que desinstalases el modem, le pasases un limpiador de registro y vuelvas a instalar el modem. Otra cosa, ¿has instalado algun programa o juego que desde entonces te hace esto? si es si puede ser incompatibilidades. Chao y ya me contaras, un saludo.

He instalado practicamente todo, ya que me entro un virus y tuve que volcer a instalar incluso bitcomet y la mula.

Probare tu solucion y mañana cuento, porque asi no hay dios que suba algo decentemente.
Gracias

invitado
16-07-2006, 10:59
a mi me pasaba igual la solucion si tienes garantia de el que te lo cambien que es lo que hice yo y ya esta
y lo del roter es igual que el modem
lo que el router es mas facil para conectar varios pcs esa es la diferencia
pero para un pc modem vas sobrao

EL MAFIOSO
16-07-2006, 13:39
Yo llevo mas de 2 años con el modem de telefonica, el que es azul con las 2 luces, y nunca he tenido ningun problema, los problemas que he tenido han sido de telefonica que me cortaban la linea, pero del modem no he tenido ningun problema. Prueba lo que te comente, y mira a ver si ese virus que te entro aun esta, y mirate que no tengas un dialer, porque si tienes un dialer lo que hace es cortar el adsl, porque el dialer es un programa que te redirecciona tu linea a una 906 que son eroticas y te cobran un paston, pero con adsl si tienes un dialer y te quiere redireccionar a una de estas lineas no se puede, lo que te hace es cortar la conexion para que no te redireccione a estas lineas, así estas seguro, pero te corta la linea. Chao y ya contaras que tal, un saludo.

Johnnygan
28-07-2006, 06:52
Ufff. chicos perdon la tardanza pero no encontraba el cd de instalacion del modem.
Lo desinstale, le pase el limpiador de registro y sigo con las mismas. La verdad es que es un poco desesperante, porque cuando estas ahi con todo el meollo liado, zas a la mierda la conexion.

EL MAFIOSO
28-07-2006, 19:51
Pues puede ser que el modem se haya jodido, es raro, ya que si se jode no te conectaria. Pasale el antivirus, a ver que tal. Chao y un saludo.

Johnnygan
03-08-2006, 21:10
Gracias por todo, me he hecho con otro modem igual y el capullo del viejo ha dejado de tocarme las pe...

Habra sido un golpe de suerte pero se ha arreglado solo :lol: :lol: