Ver la Versión Completa : Shin Chan: Operacion Rescate por Shadowman
Solo tengo 2 seed y ningun peer solo quedo yo por completar y estoy en el 85%.
Ayer tenia 8 seeds pero mi velocidad era de 0kb/s :-?, por favor algun seed puede poner a compartir la peli en supercomparticion hasta q la acabe??.
He de decri q no simpre tengo encendido el bittorrent normalmente solo lo dejo por las mañanas.
Saludos y muchas gracias.
Con dos seed (Incluso con uno) deberia descargar sin problemas. Mira que el problema no sea otro, como el IP por ejemplo.
Salu2
Pues ahora estoy peor pq solo tengo 1 :? , y en toda la mañana no me ha bajado ni 1 mb.
Saludos y espero vuestra ayuda, gracias.
Ahora mismo no tengo ni una semilla y no me conecta ni al tracker :(
Por favor estoy en el 85%.
He visto q en el emule lo tienes 6 personas, ¿¿como puedo pasar la descarga del Bit al emule??
Saludos y espero ayudaaa
Esta alojado en el tracker de elite torrent, y parece que tienen algun problema. Espera un poco aver si se soluciona.
Salu2
Pues si, ese deve de ser el problema el tracker ultimamente solo funciona a ratos, porque la peli habia un monton de seed la ultima vez que la mire.
Ultimante ya hacemos lo torrent con multirastreador para cuando fallan los tracker, pero esta no se hizo.
bueno, solo te cabe esperar haber, y si eso pues podemos cambiar el torrent a otro tracker, pero es un poco lioso para la demas gente.
adios :eek:
Hola,
Yo tambien tengo problemas para terminar con esta peli, y no se si el problema es el mismo, en la columna “Rastreador� me pone “Error de conexión (UnKnowHostException:elitetorrent.com)�
Voy a subirla a otro Tracker, sobre las 4 o las 5 estar disponible para que la termineis. Solo tendreis que entrar a la web buscar donde esta la pelicula y bajaros el nuevo archivo torrent.
Son ahora las 14,00 pm y ya estoy puesto con esta.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com